¡Nadie le quita su reinado! R-Truth perdió el título 24/7 ante Elias y luego lo recuperó debajo del cuadrilátero [VIDEO]

Elias se metió debajo del ring tras ganarle a  R-Truth el título 24/7, pero el excampeón lo siguió y recuperó su cinturón.

WWE

R-Truth ya es cuatro veces campeón 24/7. (WWE)

R-Truth ya es cuatro veces campeón 24/7. (WWE)

Más sobre:

wwe,

R-Truth

R-Truth estuvo llamando a Shane McMahon para que lo disculpe por interrumpir su celebración la semana pasada. El hijo de Vince aceptó, pero le dijo que debía pelear contra Elias por el título 24/7 en una lucha de leñadores (los luchadores de SmackDown iban a estar rodeando el ring). 

El combate fue rápido, pues  R-Truth cayó fuera del cuadrilátero y los luchadores empezaron a golpearlo. Lo devolvieron al ring y Elias inmediatamente le conectó su Drift Away, y obtuvo el cinturón. Para la contienda, la regla de ganar el título 24/7 estuvo suspendida, pero volvió a entrar en vigencia apenas acabó la pelea. Así que los luchadores que fungieron de 'leñadores' subieron al ring y atacaron al nuevo campeón. 

Elias pudo escapar, pero se encontró con R-Truth. Los dos se metieron debajo del cuadrilátero y tuvieron una rauda pelea. El árbitro también se metió y se escuchó la cuenta de tres. El luchador que salió con el título 24/7 en sus manos fue el rapero. Así que su siguiente acción fue correr para que no se lo vuelvan a quitar. Cabe señalar que es la cuarta vez que R-Truth obtiene ese cinturón.

Así recuperó R-Truth su título 24/7. (WWE)

El SmackDown Live de esta semana se celebra en la ciudad de Laredo, en Texas, y será el último antes del evento WWE Super ShowDown, que se llevará a cabo en Arabia Saudita este viernes 7 de junio. Goldberg pisará por primera vez.

¡Lo tumbó en una! Kofi Kingston recibió una 'patada a la quijada' de parte de Dolph Ziggler en SmackDown Live [VIDEO]

►  No fue fácil: Lacey Evans dijo que su debut en el elenco principal de la WWE fue "muy estresante"

►  Equipo preparado: trece judocas representarán a Perú en los Juegos Panamericanos 2019

►  WWE Super ShowDown: fecha, horarios, canales y cartelera del evento de lucha libre en Arabia Saudita

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App