Con gratos momentos: repasa todos los resultados del RAW previo a Extreme Rules 2019 

Baron Corbin y Lacey Evans atacaron por la espalda a Seth Rollins y Becky Lynch, mientras que The Club masacró a Ricochet en el show rojo de la WWE.  

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

El WWE Monday Night Raw de Nueva Jersey dejó una sorpresa al final del show. Roman Reigns tuvo de compañero a un luchador enmascarado para enfrentar a Shane McMahon y Drew McIntyre; sin embargo, no pudieron ganar. A pesar de todo, el enmascarado hizo una buena pelea que deslumbró al público presente. Después, se quitó la máscara y resultó que era Cedric Alexander.

Al inicio del show rojo, Seth Rollins y Becky Lynch tuvieron que verse las caras con Andrade y Zelina Vega. El resultado favoreció al campeón universal y a la campeona femenina de Raw, quienes terminaron ganando la contienda. Pero no pudieron celebrar, pues Baron Corbin y Becky Lynch los atacaron por la espalda. 

The Club también se hizo presente y masacró a Ricochet. El campeón de los Estados Unidos venció primero a Luke Gallows, y luego a Karl Anderson. Pero sus problemas vinieron después. AJ Styles subió y empezó a golpearlo, Gallows y Anderson se sumaron a la acometida. Al final, Styles le aplicó un 'antebrazo fenomenal' a Ricochet con ayuda de sus amigos. 

En tanto, Bayley y Nikki Cross se enfrentaron en una 'lucha contra el reloj' y la que ganara elegiría la modalidad en que la campeona de SmackDown y Alexa Bliss pelearían en Extreme Rules. Bayley venció a Sarah Logan en 4 minutos y 32 segundos, mientras que Nikki Cross se impuso a Dana Brooke en 3 minutos y 12 segundos. Al hacer mejor tiempo, Nikki le informó a Bayley que luchará en un 2-on-1 Handicap Match y le dijo que necesita una verdadera amiga como lo es ella con Bliss. Bayley no lo soportó y la golpeó. Más resultados en la galería. 

LA PREVIA 

La empresa ha anunciado que Seth Rollins y Becky Lynch deberán luchar contra Andrade y Zelina Vega en un combate por equipos. Lo harán tras vencer a Mike y Maria Kanellis la semana pasada. Además, esta contienda servirá de preparación para la pareja campeona antes del enfrentamiento mixto contra Lacey Evans y Baron Corbin en Extreme Rules.  

Roman Reigns también estará presente y deberá buscarse un compañero para enfrentar a Shane McMahon y Drew McIntyre en un combate por equipos. The Undertaker no podrá aparecer; de hacerlo, quedará fuera de Extreme Rules.

La semana pasada  AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows unieron fuerzas para masacrar a Ricochet, y al final hicieron el clásico 'Too sweet'. Todo indica que The Club ha vuelto y que lo anunciarán oficialmente en este show rojo.

Rey Mysterio, por su parte, regresará al cuadrilátero después de estar alejado varias semanas debido a una lesión en el hombro izquierdo. ¿Qué le dirá al universo de WWE? Además, ¿qué pasará ahora entre Braun Strowman y Bobby Lashley? Todas las respuestas en Raw. 

WWE Monday Night Raw: horarios

6:00 p.m.: Guatemala
6:00 p.m.: Nicaragua
6:00 p.m.: Costa Rica
6:00 p.m.: El Salvador
6:00 p.m.: Honduras
7:00 p.m.: México
7:00 p.m.: Colombia
7:00 p.m.: Perú
7:00 p.m.: Panamá
7:00 p.m.: Ecuador)
8.00 p.m.: Estados Unidos
8.00 p.m.: Paraguay
8.00 p.m.: Venezuela
8.00 p.m.: Bolivia
8.00 p.m.: Puerto Rico
8.00 p.m.: República Dominicana
8.00 p.m.: Chile
9:00 p.m.: Argentina
9:00 p.m.: Uruguay

El Jumbo se muestra atómico en la crono, Thomas y Bernal toman posiciones en el Tour de Francia 2019

►  Perú vs Argentina: se enfrentan en el segundo partido de la bicolor en la Copa Panamericana en Trujillo

►  ¡Sigue siendo la campeona! Amanda Nunes venció a Holly Holm con una patada a la cabeza en el UFC 239 [VIDEO]

►  ¡Pasó un susto! Jon Jones venció a Thiago Santos por decisión dividida en el UFC 239 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App