Con el regreso de The Undertaker: repasa todos los resultados del RAW previo al WWE Super ShowDown

The Undertaker retornó al show rojo para dejarle un recado a Goldberg, mientras que Triple H y Randy Orton también se dijeron algunas palabras antes del evento de WWE que se realizará en Arabia Saudita. 

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

El Monday Night Raw de Austin, en Texas, tuvo como segmento principal el regreso de The Undertaker. El 'Hombre Muerto' apareció para dejarle un mensaje terrorífico a Goldberg, y así promocionar la pelea que ambos tendrán en el WWE Super ShowDown de Arabia Saudita. 

Triple H y Randy Orton también hicieron lo mismo. Ambos pelearán en el evento árabe este viernes 7 de junio y para calentar el encuentro se dijeron algunas palabras. El 'Juego' le aseguró a la 'Víbora' que lo iba a vencer, mientras que este le dijo que no es Batista. 

Mientras tanto, Brock Lesnar apareció en el show rojo y atacó sin piedad a Seth Rollins. Lo que más llamó la atención es que a pesar de que el arquitecto estaba destrozado, la Bestia Encarnada decidió no canjear el maletín.

Roman Reigns, por su parte, hizo acto de presencia y, junto a The Usos, se enfrentó a Drew McIntyre y a The Revival, pero no pudo ganar porque Shane McMahon interfirió. Luego de que el 'Perro Mayor' perdiera, el cuartero liderado por el hijo de Vince lo masacró. Shane y Roman pelearán en el WWE Super ShowDown.

Más resultados en la galería. 

LA PREVIA

WWE RAW (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING TV | LIVE): se celebrará esta noche en el Frank Erwin Center en Austin, Texas y tendrá como protagonista a Brock Lesnar y a The Undertaker, quien volverá al show rojo. El evento será transmitido por la señal de FOX Sports desde las 7:00 pm (hora peruana).

El pasado viernes 31 de mayo, Paul Heyman, representante de Brock Lesnar, anunció que su cliente hará efectivo el contrato de Money in the Bank frente al campeón Universal de WWE, Seth Rollins.

Sin embargo, el agente no ha mencionado cuál será el momento exacto para la aparición de la ‘Bestia Encarnada’. “Ocurrirá entre las 7 y 10 de la noche”, en referencia a este programa de Raw.

The Undertaker aparecerá en el programa de los lunes por la noche en la misma semana del Super ShowDown (viernes 7 de junio). El ‘Fenómeno’ se medirá a Bill Goldberg por primera vez en Arabia Saudita.

La presencia del ‘Enterrador’ será importante para calentar el encuentro contra el ex campeón de la WCW. El ‘Hombre Muerto’ se presentará en el ‘show rojo’ después de encarar a Elias en el Raw posterior a Wrestlemania.

Roman Reigns continuará con la rivalidad frente a Drew McIntyre. En esta edición del programa, el ‘Big Dog’ se aliará con sus primos, los Usos, para medirse al escocés, quien armará un equipo con The Revival.

Rey Mysterio ha sufrido una lesión en el hombro. El enmascarado está programado para dejar vacante el título de los Estados Unidos. Samoa Joe, ex dueño de ese cinturón, advirtió que aparecerá para recuperar lo que es suyo.

Lacey Evans quiere recuperar protagonismo en la división femenina. La ‘Dama de WWE’ cayó frente a Becky Lynch y Bayley, campeonas de Raw y SmackDownLive, respectivamente, por lo que ha perdido credibilidad entre los fanáticos.

WWE RAW: horarios del programa

Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Brasil 9:00 p.m.
España 2:00 a.m. (4 de junio)

¡Cayó 'La Torre'! Juan Martín Del Potro no pudo con Karen Khachanov y se despidió del Roland Garros 2019

►  ¡Empataron la serie! Los Golden State Warriors derrotaron a los Raptors en el Juego 2 de las finales de la NBA

►  Los Raptors no pudieron en casa: las mejores imágenes del triunfo de los Warriors en el Juego 2 de las finales de NBA

►  ¡Fue en una! Quinn Cook anotó un tremendo triple para los Warriors y lo celebró con Stephen Curry [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App