Ni Shane McMahon pudo impedirlo: Roman Reigns derrotó a Dolph Ziggler en la lucha estelar de SmackDown [VIDEO]

Dolph Ziggler tuvo la ayuda de Drew McIntyre, Elias y Shane McMahon. Sin embargo, no pudo vencer a  Roman Reigns. Casi al final de la pelea, Kevin Owens se apareció para atacar al hijo de Vince. 

WWE

Roman Reigns venció con una lanza a Dolph Ziggler. (WWE)

Roman Reigns venció con una lanza a Dolph Ziggler. (WWE)

Roman Reigns festejó en el SmackDown Live de Manchester, en New Hampshire. Y es que el 'Perro Mayor' pudo derrotar a  Dolph Ziggler en la lucha estelar de la velada, a pesar de que fuera del ring estuvieron Drew McIntyre, Elias y Shane McMahon. 

Como era de esperarse, el 'psicópata escocés' y el guitarrista interfirieron en varias oportunidades a favor de  Ziggler; hasta que el exmiembro de The Shield se cansó y se lanzó desde la tercera cuerda contra McIntyre y Elias. 

Shane McMahon subió al ring para quejarse con el árbitro por lo sucedido, Roman lo quedó viendo desde abajo del ring, pero eso lo distrajo y recibió una patada en la cara por parte de Ziggler. Inmediatamente después, ocurrió la sorpresa de la noche. 

Kevin Owens, quien había sido suspendido por Shane al inicio del programa, apareció y le aplicó una paralizadora al  hijo de Vince, y se fue corriendo. Ziggler se paró, subió a Roman al cuadrilátero, pero recibió una poderosa lanza de este. El 'Perro Mayor' lo cubrió y ganó la pelea.  

Así fue la victoria de Roman Reigns. (WWE)

► ¿Se irá a la 'Gran Manzana'? Marcus Morris se acerca a los New York Knicks y ya no firmaría con San Antonio Spurs

►  Lo destrozó: Shinsuke Nakamura venció a Finn Bálor y se pone en la órbita del título intercontinental [VIDEO]

►  WWE SmackDown LIVE EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el show azul desde New Hampshire

►  Kimberly García, la marchista peruana que clasificó a Tokio 2020 "sin sentir una pierna"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App