¡De colección! Los diez momentos más importantes en la carrera de Roman Reigns [VIDEO]

Roman Reigns anunció su vuelta a WWE luego de superar la leucemia. Por eso, repasa los diez momentos más importantes en la carrera del samoano.

WWE

Roman Reigns ha sido tres veces campeón de WWE. (WWE)

Más sobre:

wwe,

roman reigns

En octubre pasado, Roman Reigns se alejó de WWE para luchar contra la leucemia (enfermedad con la que ya había lidiado 11 años atrás). Y hace dos semanas, el samoano volvió para informar que pudo vencer a este mal.

Por ello, WWE decidió rendirle tributo y recordar sus diez momentos más importantes en la empresa. Desde su debut en 2012 hasta la conquista del título Universal ante Brock Lesnar, todos fueron hechos que marcaron a Roman Reigns.

Otro de los momentos más importantes de Roman Reigns fue cuando derrotó a The Undertaker en WrestleMania 33. Asimismo, uno de sus logros fue haber ganado el Royal Rumble y ser uno de los campeones Grand Slam.

Cabe señalar que Roman Reigns peleará por primera vez luego de vencer al cáncer en Fastlane 2019. Lo hará junto a Seth Rollins y Dean Ambrose por última vez, ante Bobby Lashley, Drew McIntyre y Baron Corbin.

Las luchadoras de WWE se hacen presentes: las diez deportistas más mencionadas en Twitter
¡Domina el mar! Stefano Peschiera se coronó campeón del torneo Centro Sudamericano de Laser Radial
Fastlane 2019: fecha, hora, canal y cartelera del último evento de WWE antes de WrestleMania 35
Jesús Pinedo, tras conocerse la baja de su rival: "Al que me pongan enfrente, igual le ganaré en el UFC Nashville"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App