Las luchadoras de WWE se hacen presentes: las diez deportistas más mencionadas en Twitter

La cuenta de Twitter Women lanzó una lista de las diez deportistas más mencionadas en esta red social. Y las luchadores de WWE no podían quedarse atrás. Conoce toda la nómina en la galería.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Luego del 'Día Internacional de la Mujer', Twitter Women, cuenta oficial sobre el rol de la mujer en el mundo, publicó una lista de las deportistas que más menciones tienen en esta red social. Una de las novedades es que seis de ellas son de WWE.

La superestrella mejor posicionada de WWE es Becky Lynch, quien se ubica en segundo lugar del ranking. Y es que la irlandesa ha adquirido gran popularidad al ser una de las figuras más populares y reconocidas por los fanáticos.

Asimismo, Ronda Rousey, campeona de WWE y expeleadora de UFC, figura en la cuarta casilla, por detrás de la tenista Naomi Osaka. Recientemente, 'Rowdy' fue tendencia tras criticar a los fanáticos y atacar a Becky Lynch.

Cabe señalar que otras luchadores de WWE que integran la lista son Charlotte Flair, Sasha Banks, Alexa Bliss y Nia Jax. La deportista que lidera la nómina es Serena Williams.

¡Domina el mar! Stefano Peschiera se coronó campeón del torneo Centro Sudamericano de Laser Radial
Fastlane 2019: fecha, hora, canal y cartelera del último evento de WWE antes de WrestleMania 35
"No es la mejor": Bayley arremetió contra Ronda Rousey, tras sus últimas declaraciones
Jesús Pinedo, tras conocerse la baja de su rival: "Al que me pongan enfrente, igual le ganaré en el UFC Nashville"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App