¿Volverá al ring? Ronda Rousey publicó en sus redes que extraña a la WWE

Ronda Rousey publicó el mensaje tras ver el programa WWE 24 en el que ella fue invitada. Este show solo puede verse en WWE Network.

WWE

Ronda Rousey acompañó el mensaje con esta imagen. (Ronda Rousey Instagram)

Ronda Rousey acompañó el mensaje con esta imagen. (Ronda Rousey Instagram)

Más sobre:

ronda rousey,

wwe

Cuando Ronda Rousey llegó a la WWE , aunque algunos lo nieguen, le dio un gran impulso a la división femenina. Tuvo, por supuesto, la ayuda de Becky Lynch y de Charlotte, con quienes se enfrascó en una gran rivalidad. 

Las tres culminaron esa riña en el evento estelar de WrestleMania 35. En ese combate, estaban en juego el título femenino de Raw y el de SmackDown, y fue The Man, como se hace llamar Becky, quién se los ganó.

Tras lo sucedido, Ronda se alejó de la empresa. Pero por estos días acaba de aparecer en un programa de la WWE Network: en el WWE 24. Este show trata sobre lo que sucede fuera de cámaras en un evento o lo que hace una superestrella fuera de las pantallas. La última invitada ha sido 'Rowdy'.

La excampeona de Raw estuvo al tanto de ese programa y puso lo siguiente en sus cuentas de Instagram y Twitter: "La última noche vi WWE 24. Le agradezco a la empresa por un episodio tan hermoso que pude ver con mi esposo y mis hijos. Ha sido un año increíble. Los extraño y los quiero mucho". 

Su mensaje no quiere decir que Ronda vaya a volver a WWE. Hay rumores, es cierto, pero siempre los hay. Lo seguro es que la expeleadora de artes marciales mixtas extraña la empresa de lucha libre, así que tal vez podría retornar en un futuro. Eso lo veremos más adelante. 

►  WWE lo reveló: ¿qué ocurrió debajo del cuadrilátero de SmackDown entre R-Truth y Elias? [VIDEO] 

Toronto Raptors vs. Golden State Warriors vía ESPN: se enfrentan en la tercera final de la NBA

Con el careo entre The Undertaker y Goldberg: repasa todos los resultados del SmackDown LIVE de Laredo

¡Momento intenso! Goldberg tuvo un careo con The Undertaker previo a la pelea que tendrán en WWE Super ShowDown [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App