¡Se cansaron de ella! La sanción que decidió WWE sobre Ronda Rousey tras sus últimas declaraciones

WWE hizo de público conocimiento la sanción que recayó sobre Ronda Rousey por sus últimas intervenciones en RAW. La multa fue solo económica y empresa la calificó de "poco profesional", todo esto de cara a WrestleMania 35.

WWE

¡Se cansaron de ella! La sanción que decidió WWE sobre Ronda Rousey tras sus últimas declaraciones. (WWE)

¡Se cansaron de ella! La sanción que decidió WWE sobre Ronda Rousey tras sus últimas declaraciones. (WWE)

Más sobre:

wwe,

ronda rousey

Ronda Rousey sigue dando que hablar. No bastó con decir en medio de uno de los últimos episodios de WWE RAW que "la lucha libre es falsa, no es real. Ninguna de esas superestrellas puede tocarme", sino que regresó en otro episodio para hacerle notar a Stephanie McMahon su incomodidad por querer cerrar una batalla triple con Charlotte y Becky Lynch en WrestleMania 35.  

Esta vez, tras su última aparición, WWE hizo de público conocimiento la sanción que recayó sobre Ronda Rousey. Una multa solo económica, pero la empresa la calificó de "poco profesional".

" Ronda Rousey ha sido multada por WWE como resultado de sus acciones poco profesionales la noche del pasado lunes en Raw. Debido a la confidencialidad del contrato de Rousey, la suma de dinero de la multa no será revelada. Se tomaron acciones apropiadas", sentenciaron.

Como se recuerda, en el último RAW, Ronda volvió a arremeter contra la lucha libre y sus compañeras de combate, al decir que "todas en la compañía son una broma", además de insultar a los fanáticos al llamarlos cobardes y atacar a los árbitros. Todo esto no hace más que calentar el próximo Raw y lo que será ese triple combate en WrestleMania 35.

¡No creen en nadie! El reemplazo que tendrá Dean Ambrose en The Shield para la gira de WWE por Europa

¡Vuelve al octágono! Khabib Nurmagomedov reveló la fecha de su próximo combate en UFC

Sus acciones lo delatan: el momento en el que Conor McGregor pisoteó el celular de un fanático en Miami [VIDEO]

¡Ya es oficial! AJ Styles peleará contra Randy Orton en WrestleMania 35

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App