¡Buscará el maletín! Sami Zayn venció a Braun Strowman y estará en Money in the Bank, pero no pudo celebrar [VIDEO]

Gracias a Drew McIntyre y a Baron Corbin, Sami Zayn pudo derrotar a Braun Strowman y lo reemplazará en Money in the Bank. Sin embargo, después del combate, el gigante lo lanzó contra la mesa de comentaristas. 

WWE

Sami Zayn recibió la ayuda de Drew McIntyre y de Baron Corbin. (WWE)

Sami Zayn recibió la ayuda de Drew McIntyre y de Baron Corbin. (WWE)

Sami Zayn consiguió lo que más anhelaba: estar en la lucha de escaleras de Money in the Bank. Y lo hizo tras vencer a  Braun Strowman en la pelea estelar del WWE Monday Night Raw de Londres. Sin embargo, al final del combate el gigante lo agarró y lo lanzó contra la mesa de comentaristas. 

Braun Strowman era uno de los luchadores del show rojo que iría en busca del maletín este domingo. Pero Sami Zayn se quejó con Shane McMahon por lo ocurrido la semana pasada -cuando Strowman lo tiró al tacho de basura- y pidió el puesto del gigante en Money in the Bank.

Para resolver el pedido de Sami, Shane le dijo que enfrentará a Braun Strowman en el evento estelar de la noche, y el que gané peleará en Money in the Bank. Como era de esperarse, el monstruo dominó la contienda; sin embargo, durante el combate, Sami Zayn recibió la ayuda de Drew McIntyre y de Baron Corbin.

Al final, el escocés y el lobo solitario aparecieron de nuevo para golpear a Strowman, y después lo lanzaron contra una escalera. Corbin arrastró a Sami para que cubra al gigante y así ganó por cuenta de tres. 

Sami se estaba yendo al backstage pero Corbin lo trajo de nuevo y lo arrojó a los pies del gigante que ya estaba parado. Strowman lo agarró y lo lanzó contra la mesa de comentaristas de Raw. 

Sami Zayn estará en el Money in the Bank, pero el gigante le arruinó la celebración.

Braun Strowman perdió, pero le arruinó la celebración a Sami Zayn. (WWE)

► No se lo perdonó: Rey Mysterio derrotó a Cesaro después de que este se burlará de su hijo [VIDEO]

►  ¡Seguimos cosechando éxitos! Selección peruana de bádminton ganó nueve medallas en el Peru Future Series 2019

►  Unieron fuerzas: Charlotte Flair y Lacey Evans rompieron una mesa con el cuerpo de Becky Lynch [VIDEO]

►  ¡Se refuerzan! Los Angeles Lakers anunciaron a Frank Vogel como su nuevo entrenador

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App