Defenderán los títulos en parejas: Seth Rollins y Braun Strowman ya tienen rivales para el Clash of Champions 2019

Seth Rollins y Braun Strowman se hicieron los cinturones en parejas de Raw tras vencer a The Original Club (Anderson y Gallows).

WWE

Seth Rollins y Braun Strowman son los actuales campeones en parejas de Raw. (WWE)

Seth Rollins y Braun Strowman son los actuales campeones en parejas de Raw. (WWE)

Seth RollinsBraun Strowman ganaron los títulos en parejas de Raw la semana pasada cuando vencieron a Karl Anderson y Luke  Gallows. Ahora deberán defender sus cinturones en  Clash of Champions 2019 y ya tienen oponentes. 

Se trata del dúo conformado por Dolph Ziggler y Robert Roode. ¿Y cómo es que este par ganó la posibilidad de pelear por los títulos? Pues se impusieron en el Tag Team Turnoil Match celebrado en el último show rojo. 

En ese combate, participaron The B-Team, The Viking Raiders, The Orignal Club, Lucha House Party, The Revival, Kurt Hawkins y Zack Ryder, y Heavy Machinery; sin embargo, Ziggler y Roode terminaron llevándose la victoria. 

Si bien es cierto que  Rollins y Strowman deberán defender sus cinturones en parejas, ellos también se enfrentarán, en el mismo evento, por el título universal. 

Clash of Champions 2019 se llevará a cabo el próximo domingo 15 de septiembre en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte.

►  US Open 2019 EN VIVO EN DIRECTO: sigue la programación y los resultados de la primera ronda con Rafa Nadal, Roger Federer y Nole Djokovic

►  Rafael Nadal vs. John Millman EN VIVO: sigue el debut del español en el US Open 2019

►  [EN DIRECTO] Vuelta a España 2019 EN VIVO: sigue la Etapa 4 ONLINE con los colombianos 'Superman' López y Nairo Quintana

►  Anastasia Iamachkine y Sergio Galdos necesitaron 40 minutos para saber que ganarían medallas en Lima 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App