¡Recuperó el título universal! Seth Rollins venció a Brock Lesnar con un 'pisotón' en SummerSlam 2019 [VIDEO]

Tras un intenso combate, Seth Rollins pudo vencer a Brock Lesnar y recuperó el título universal que la 'bestia encarnada' le quitó en Extreme Rules.

WWE

Seth Rollin celebró en SummerSlam 2019. (WWE)

Seth Rollins celebró en SummerSlam 2019. (WWE)

En Extreme Rules, el campeón Seth Rollins y la campeona Becky Lynch derrotaron a Baron Corbin y Lacey Evans. Sin embargo, tras la pelea, Brock Lesnar apareció, canjeó su maletín y le quitó el título universal al 'arquitecto'. Este no se quedó con los brazos cruzados y en SummerSlam 2019 , por fin, pudo recuperar su cinturón. 

RollinsLesnar se enfrentaron en la lucha estelar del mayor evento del verano de lucha libre. Fue un enfrentamiento que agradó al público canadiense. Pero, ¿cómo fue que el exmiembro de The Shield pudo imponerse a la 'bestia encarnada'?

Así fue la victoria de Seth Rollins en SummerSlam 2019. (WWE)

La respuesta está en los último minutos. Seth logró poner a Lesnar sobre la mesa de comentaristas y luego se lanzó desde la tercera cuerda con un planchazo. El árbitro empezó a hacer la cuenta de diez, así que ambos hicieron todo lo posible para subir al ring.

La 'bestia encarnada' llegó primero, pero Seth se subió a la tercera cuerda y le aplicó otro planchazo. Luego, le hizo un pisotón. Intentó la cuenta de tres, pero no tuvo éxito. El 'arquitecto' probó con otro pisotón, pero Lesnar lo interceptó y buscó hacerle un F5; sin embargo, Seth se liberó, le dio una pata en la quijada y luego otra vez un pisotón. Esta vez fue definitivo. Rollins se llevó la victoria.

►  Les dejamos la vara alta: Sebastián Piñera alabó la organización peruana y se prepara para Santiago 2023

►  Un show para la historia: las mejores imágenes que dejó la ceremonia de clausura de Lima 2019 [FOTOS]

►  Una noche de terror: Bray 'The Fiend' Wyatt acabó con Finn Bálor en SummerSlam 2019 [VIDEO]

►  De Perú para toda América y el mundo: así fue la ceremonia de clausura de Lima 2019 en le Estadio Nacional

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App