¡Comenzó la fiesta! The New Day venció a Cesaro y Sheamus en el Super Show-Down en Australia [VIDEO]

En el inicio del WWE Super Show-Down , The New Day derrotó a Cesar y Sheamus tras gran maniobra de Kofi Kingston y Xavier Wodds en Australia.

The New Day conservó los títulos ante The Bar. (WWE)

El WWE Super Show-Down inició de la mejor manera con el primero de los diez combates que albergará en Australia. Los integrantes de The New Day se enfrentaron a Cesaro y Sheamus por los títulos en pareja de SmackDown.

Al ser tres miembros, esta vez Big E descansó y no peleó en el Super Show-Down. De esta forma, Kofi Kingston y Xavier Woods se encargaron de defender los títulos ante The Bar en Australia.

Aunque en más de una ocasión, Cesaro y Sheamus mostraron superioridad, los campeones de SmackDown se compenetraron y en equipo lograron la cuenta de tres contra el suizo.

Cuando intentaba atacar a Woods, Cesaro recibió una bota en la cara, Inmediatamente, Kingston entró al tomar el relevo de su compañero y realizaron una maniobra en equipo.

Con este resultado, Cesaro y Sheamus continúan con una mala racha en WWE, pues desde WrestleMania no ganan en ningún evento. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada