¿Le seguirá los pasos a Rousey? Conor McGregor estaría pensando en unirse a las filas de WWE

Después de la pelea estelar de WrestleMania 35 , Conor McGregor publicó un tuit en donde insinuó que podría llegar a la WWE.  

UFC

(Getty Images)

Conor McGregor es uno de peleadores más importantes de la actualidad. (Getty Images)

WrestleMania 35 no solo congregó a miles de fanáticos en el MetLife Stadium, también hizo que los amantes de los deportes de contacto se pongan frente a una pantalla y aprecien este evento. Uno de ellos fue Conor McGregor.

El irlandés, excampeón de la UFC , ya había anunciado que iba a ver el magno evento de la WWE. De hecho, lo hizo. Y tras culminar la pelea estelar, protagonizada por tres mujeres, dejó un mensaje que ha alborotado las redes sociales.

"Felicidades a la irlandesa Becky Lynch, la primera doble campeona de WWE. Qué gran combate dieron las damas. Ronda Rousey es increíble en el ring, al igual que Charlotte Flair, quien proviene de la dinastía Flair. Stephanie McMahon, tienes razón. Yo no podría hacer lo que estos atletas hacen. ¿O... quizá sí?", escribió The Notorious en Twitter. 

Conor , actualmente, está fuera de UFC. Él mismo anunció su retiro de las artes marciales mixtas con un tuit, lo que causó bastante repercusión. Una de ellas fue la de su compatriota Finn Bálor quien le respondió con un: "Te veo en WrestleMania, hermano". 

La reciente publicación de The Notorious también ha causado revuelo porque recientemente, en la semana de WrestleMania, Stephanie McMahon aseguró que le gustaría tener al irlandés entre sus filas. "Me encantaría ver a McGregor en nuestro ring", declaró.

¿Será que McGregor le seguirá los pasos a Ronda Rousey y pronto lo veremos en WWE?

¡Fueron espectaculares! Las mejores entradas de WrestleMania 35, el magno evento de la WWE

Se va un grande: Batista anunció su retiro de la lucha libre tras su pelea en WrestleMania 35

WWE: sigue el primer show rojo después de WrestleMania 35 con Becky Lynch como campeona de Raw y SmackDown

¡Sale del fondo! Mauricio Fiol vuelve recargado para los Panamericanos Lima 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App