Con Sasha Banks de vuelta: repasa todos los resultados del Raw de Toronto

Además del regreso de la 'jefa', el show rojo vivió otra sorpresa: en la lucha estelar de Raw , Braun Strowman defendió a Seth Rollins de los ataques de The Original Club. 

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

El WWE Monday Nigh Raw de Toronto tuvo una gran sorpresa: se trata del regreso de Sasha Banks, quien volvió a la acción para atacar a Natalya y a Becky Lynch. La 'jefa' también lució un nuevo look. Su cabello ahora es azul. 

En el combate estelar de la velada, AJ Styles se enfrentó a Seth Rollins. El segundo ganó por descalificación ya que Karl Anderson y Luke Gallows lo atacaron. Ricochet salió para ayudar al arquitecto, al igual que Braun Strowman. The Original Club no pude hacer nada.

También hubo una pelea por los títulos femeninos en parejas de la WWE, en donde las campeonas  Alexa Bliss y Nikki Cross retuvieron sus cinturones al vencer a The Kabuki Warriors, dupla integrada por Asuka y Kairi Sane.

En tanto, en la primera lucha del show rojo. Samoa Joe acabó con Sami Zayn. Segundos después, el samoano tomó el micrófono y le dijo al universo de la WWE que nunca los va a perdonar por pensar que él atacó cobardemente a Roman Reigns.

Más resultados en la galería.

LA PREVIA

Sigue el episodio número 1.368 de Monday Night Raw desde el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario, donde Seth Rollins se presentará como el nuevo campeón Universal de WWE. The Architect volvió a derrotar a Brock Lesnar en SummerSlam 2019 y se ha convertido en su bestia negra. ¿Cuál será su siguiente paso con el título de nuevo en su cintura?

WWE Monday Night Raw: horarios en el mundo

- 6:00 p.m.: Ciudad de Guatemala, Managua, San José, San Salvador, Tegucigalpa
- 7:00 p.m.: México DF, Bogotá, Lima, Panamá, Quito.
- 8.00 p.m.: Nueva York, Asunción, Caracas, La Paz, en Puerto Rico, República Dominicana, Santiago.
- 9:00 p.m.: Buenos Aires, Montevideo.
- 01:00 a.m. (del 13 de agosto): Islas Canarias.
- 02:00 a.m. (del 13 de agosto): España.

Por otro lado, WWE ha confirmado la lucha entre Dolph Ziggler y The Miz para esta noche en Monday Night Raw. El combate fue anunciado por The Miz en el anterior episodio después de presentar a Goldberg como rival de Dolph Ziggler.

Becky Lynch defendió el Campeonato de mujeres de Raw en SummerSlam en una lucha de sumisión. Ahora, WWE ha dejado entrever la posibilidad de que esta noche sepamos el nombre de la nueva retadora.

También se llevará a cabo un combate por el Campeonato femenino por parejas entre Alexa Bliss y Nikki Cross contra Kabuki Warriors (Asuka & Kairi Sane). Las campeonas retuvieron los títulos con éxito en el Kickoff de SummerSlam.

Reconocimiento Congresal: el caso de los medallistas peruanos en Lima 2019

Un antes y un después en nuestro deporte: 'Día de Franco', la columna de Franco Lostaunau

Con Seth Rollins como campeón: repasa todos los resultados del SummerSlam 2019

¡Recuperó el título universal! Seth Rollins venció a Brock Lesnar con un 'pisotón' en SummerSlam 2019 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App