Con R-Truth como vigente campeón 24/7: repasa todos los resultados del SmackDown Live de Rhode Island

Dolph Ziggler también regresó en el SmackDown Live de Rhode Island, mientras que Roman Reigns  recibió un tremendo 'Claymore' de Drew McIntyre. Más resultados en la galería.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

El SmackDown Live de Providence, en Rhode Island, tuvo como sorpresa el regreso de Dolph Ziggler , quien golpeó brutalmente al campeón de la WWE Kofi Kingston. Minutos antes, Kofi había derrotado a Sami Zayn.

Las campeonas femeninas de la WWE también estuvieron presentes. Bayley y Becky Lynch, monarcas de SmackDown y de Monday Night Raw, respectivamente, derrotaron a Lacey Evans y a Charlotte Flair.

En tanto, R-Truth pudo salir airoso esta noche y nadie le quitó su título 24/7. Tuvo la ayuda de Carmella quien lo vistió de mujer para pasar desapercibido. Aunque los luchadores se dieron cuenta y fueron tras el rapero, no pudieron arrebatarle el cinturón. 

Roman Reigns, por su parte, venció a Elias. Pero Shane McMahon subió al cuadrilátero para atacarlo. El 'Perro Mayor' lo detuvo, pero no pudo hacer nada ante el Claymore de Drew McIntyre.

LA PREVIA

El WWE SmackDown Live  ( EN VIVO | EN DIRECTO | HOY | | STREAMING TV | HD | ONLINE | LIVE). Sigue el show azul posterior a Money in the Bank 2019 desde el Dunkin' Donuts Center de Providence en Rhode Island. La transmisión estará a cargo de FOX Sports 3 desde las 7:00 pm (hora peruana). Kofi Kingston será uno de los protagonistas. 

Luego de un mes, Big E regresará a la acción tras someterse a una cirugía en la rodilla. Y lo hará de la mejor forma, reencontrándose con Kofi Kingston y Xavier Woods en una fiesta de celebración en WWE SmackDown Live.

Por otro lado, Bayley tendrá su primera entrevista exclusiva como campeona de SmackDown. Como se recuerda, en Money in the Bank 2019, ganó el maletín y lo canjeó horas más tarde ante Charlotte Flair.

Asimismo, Roman Reigns enfrentará a Elias en una revancha de Money in the Bank. Cabe señalar que R-Truth estará presente en WWE SmackDown, en donde intentará defender el título 24/7 ante todos los retadores posibles.

Hizo de las suyas: Brock Lesnar estuvo a punto de canjear su maletín y asustó a Seth Rollins y a Kofi Kingston [VIDEO]

¡Por la gloria! Ricardo Astuvilca, el boxeador peruano que peleará por el título mundial gold de peso mínimo de la AMB

¡Su quinta final consecutiva! Los Warriors vencieron a los Blazers y van en busca del anillo de la NBA

Con la inauguración del título 24/7: repasa todos los resultados del Raw de Nueva York

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App