¡Alta tensión! Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier tuvieron último careo previo al UFC 242 en Abu Dhabi [VIDEO]

Khabib Nurmagomedov estuvo cara a cara con Dustin Poirier a horas de su pelea por la unificación de títulos en el UFC 242 de Abu Dhabi. Así fue el tenso momento.

ufc

Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier tuvieron un último careo previo al UFC 242 en Abu Dhabi. (UFC)

Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier tuvieron un último careo previo al UFC 242 en Abu Dhabi. (UFC)

Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier quedaron listos para lo que será la pelea estelar del UFC 242 en Abu Dhabi (Emiratos Árabes). Ambos peleadores dieron con el peso correcto para la categoría ligero y tuvieron su último careo.

El The Arena de Yas Island en Abu Dhabi se llenó de fanáticos para lo que fue la ceremonia de pesaje oficial. Ellos esperaban ver a Khabib Nurmagomedov. Eso sí, el primero en salir fue Dustin Poirier, quien dio 70.3 kilos.

Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier tuvieron último careo previo al UFC 242. (UFC)

Cuando salió el 'Águila', el público de Abu Dhabi coreó su nombre. En la balanza registró el mismo peso que el 'Diamante' (70.3 kilos). Ya en el momento del careo, ambos se miraron fijamente por varios segundos.

"Ha sido un gran camino hasta acá, pero mañana llegaré a lo más alto. Me iré de la arena con los títulos unificados", señaló Poirier. Mientras que Khabib agradeció el apoyo de sus fanáticos. "Estoy listo, me preparé todo un año para esta pelea, voy a defender mi título y seguiré haciendo historia", respondió.

Cabe señalar que Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier pelearán por la unificación de títulos de peso ligero. El ruso es el campeón de la categoría; en cambio, el estadounidense posee el cinturón interino.

¡A cuartos de final! España derrotó a Italia por el Mundial de Básquet de la FIBA China 2019

Vuelta a España 2019: Tadej Pogacar ganó la Etapa 13 entre Bilbao y Los Machucos

¡Vamos, muchachas! Perú venció al Congo en su segundo partido en el Mundial de Vóley Sub 18 en Egipto

¡Sigue firme la 'Albiceleste'! Argentina venció a Venezuela por la segunda fase del Mundial de Básquet de China

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App