¿Le podrá ganar? Conor McGregor quiere la revancha contra Khabib Nurmagomedov

Conor McGregor le dejó un mensaje en Twitter a Khabib Nurmagomedov luego de que este último ganará en el UFC 242.  

UFC

La última vez que pelearon Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor fue en el UFC 229. (Foto: Getty Images)

La última vez que pelearon Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor fue en el UFC 229. (Foto: Getty Images)

Khabib Nurmagomedov demostró la noche del sábado en Abu Dhabi que es el rey de la división de peso ligero. En el UFC 242 , Dustin Poirier intentó quitarle la corona, pero no tuvo éxito, solo le pudo aguantar dos rondas completas, pues en la tercera, se rindió ante un 'mataleón' de su rival.

Dana White, en un principio, dijo que el siguiente oponente del ruso podría ser Tony Ferguson. Pero en las redes ha aparecido otro contrincante. Se trata de Conor McGregor. "Reserven mi revancha en Moscú", escribió en su cuenta de Twitter. 

Y es que la última vez que 'The Notorious' peleó en un octágono de la UFC fue en octubre del año pasado y lo hizo contra Khabib. En aquella oportunidad, el irlandés se tuvo que rendir en el cuarto asalto, tras no aguantar un 'mataleón'. 

Después de esa pelea, el 'Aguila' rusa se fue contra el equipo del irlandés y armó una especie de batalla campal. Por eso, tanto ambos peleadores fueron suspendidos. Pero ahora, McGregor quiere su revancha y Dana White ha declarado que Conor lo puede intentar si es que Tony Ferguson no se siente listo. 

►  Rafa Nadal vs. Medvedev EN VIVO ONLINE: el español busca su Grand Slam número 19 EN DIRECTO

►  ¡A seguir luchándola! Perú cayó ante Japón, pero ya está clasificado a los octavos de final del Mundial de Vóley Sub 18

►  En problemas: la hermana de Kawhi Leonard fue arrestada por presuntamente haber robado y matado a una anciana

►  ¡Como Fernando Alonso en 2010! Charles Leclerc se impuso en el Gran Premio de Italia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App