¡Todo listo! Jack Hermansson tuvo último careo con Jared Cannonier previo al UFC Copenhague en Dinamarca [VIDEO]

El noruego Jack Hermansson estuvo cara a cara con el estadounidense Jared Cannonier previo al UFC Copenhague. Ambos dieron en el peso y estarán listo para la estelar en Dinamarca.

ufc

(Getty Images)

Jack Hermansson registra un récord 20-4; Jared Cannonier, 12-4. (Getty Images)

El noruego Jack Hermansson y el estadounidense Jared Cannonier quedaron listos para la pelea estelar del UFC Copenhague que se realizará en el Royal Arena de Dinamarca. Ambos dieron en el peso para la categoría mediana y tuvieron su último careo.

Tanto Hermansson como Cannonier registraron 83.9 kilos (185 libras) al momento de subir a la báscula. Ya en el cara a cara, ambos se miraron fijamente y se saludaron en seña de respeto previo al UFC Capenhague.

Jack Hermansson y Jared Cannonier tuvieron su último careo previo al UFC Copenhague. (Getty Images/Video: UFC)

"Mi primera estelar, pero no será la última, voy a hacer lo que hago contra todos mis rivales, moverme, tumbarlo y buscar el nocaut", señaló Cannonier. Por su parte, Hermansson, frente a varios de sus compatriotas, agradeció el apoyo.

Cabe señalar que Hermansson es una de las figuras en ascenso en la categoría de peso mediano. El 'Joker' viene de cuatro triunfos consecutivos, en los que venció a nombres como David Branch y Ronaldo 'Jacaré' Souza.

En tanto, Cannonier marcha con dos triunfos seguidos ante el mismo Branch y Anderson Silva. Justamente, su último combate fue ante 'La Araña', quien no pudo seguir por una patada que lo dejó lesionado.

¿Se echó para atrás? Peleador de UFC asustó a su rival con tremendo grito en el careo oficial en Dinamarca [VIDEO]

¡Tremendo jale! John Morrison habría firmado contrato con WWE y volvería luego de 8 años

¡El show está asegurado! Shakira y Jennifer López cantarán en el medio tiempo del Super Bowl 2020

¡A romperla! Selección peruana viajó a Turquía para disputar el Mundial Juvenil de IFMA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App