'DC' tendrá que esperar: Stipe Miocic no peleará en lo que resta del año en UFC por lesión en el ojo

Stipe Miocic no peleará en lo que resta del año por una lesión en un ojo, confirmó su mánager. De esta forma, Daniel Cormier tendrá que esperar para tener su revancha y última pelea en UFC.

ufc

(Getty Images)

Stipe Miocic registra un récord de 19-3 como peleador profesional. (Getty Images)

Más sobre:

ufc,

stipe miocic

Si bien Daniel Cormier y Dana White revelaron que la trilogía con Stipe Miocic será un hecho, el combate por el título de peso pesado de UFC tendrá que esperar. Y es que Jim Walter -mánager del campeón- reveló que no volverá por lo que resta del año.

Esto debido a que sufrió una lesión en un ojo durante la última pelea contra Daniel Cormier en el UFC 241 en California. Así lo reveló su representante en un comunicado enviado a ESPN.

"Miocic tuvo una lesión de retina tras múltiples piquetes a los ojos en su pelea. La seguridad de nuestro cliente es nuestra prioridad. Nosotros estamos entusiasmados por su regreso a la acción para su séptima pelea por el título de UFC", escribió Walter.

Hace un par de semanas, el propio Miocic reveló que visitó al doctor para evaluar y determinar la gravedad de su ojo. Con el poco tiempo que resta del 2019, era poco probable su vuelta. Y ahora se terminó de confirmar mediante su agente.

Cabe señalar que Stipe Miocic recuperó el título de peso pesado de UFC ante Daniel Cormier. Luego de ir perdiendo en las tarjetas, el de raíces croatas terminó llevándose la victoria por nocaut técnico en el cuarto round.

¡UFC no perdió el tiempo! Yair Rodríguez volverá a enfrentar a Jeremy Stephens el 18 de octubre en Boston

¡Duro golpe! Campeona olímpica de judo perdió la medalla de oro de los Juegos Panamericanos tras doping positivo

¡Dio el batacazo! Peruano Juan Pablo Varillas derrotó a un top 100 de la ATP en el Challenger de Buenos Aires

¡Alista el nocaut! Jorge Masvidal entrena sus rodillazos para su pelea contra Nate Diaz en el UFC 244 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App