Ya no pudo continuar: Goldberg reveló que se noqueó a sí mismo durante su pelea contra The Undertaker en Arabia [VIDEO]

Goldberg perdió contra The Undertaker en el WWE Super ShowDown de Arabia Saudita. Y luego de su pelea, reveló el motivo del abrupto final. "Me noqueé a mí mismo y pensé que podía terminar", dijo.

WWE

Goldberg y The Undertaker se enfrentaron por primera vez en WWE. (WWE)

Goldberg y The Undertaker se enfrentaron por primera vez en WWE. (WWE)

Aunque fue una de las peleas más esperadas por los fanáticos de WWE , el duelo entre Goldberg y The Undertaker en el Super ShowDown de Arabia Saudita dejó a varios fanáticos disgustados. Esto luego del accionar de ambas leyendas.

Si bien ambos mostraron sus clásicos movidas, hubo más de un error a la hora de aplicar alguna llave. Una de las más notorias fue cuando Goldberg intentó realizar su 'jackhammer', pero no pudo levantar completamente el peso de The Undertaker.

Esa llave pudo haber afectado el cuello de The Undertaker; sin embargo, la lucha siguió por unos segundos más y terminó con una 'garra contra lona' del 'Enterrador'. Luego del inesperado final, Goldberg usó sus redes sociales para dar detalles de la pelea.

La fallida movida de Goldberg. (WWE)

Y es que Goldberg reveló que sufrió un golpe que le impidió continuar por más tiempo en la pelea, por lo que The Undertaker tomó la decisión de acabar la lucha abruptamente.

"Me golpeé a mí mismo y pensé que podía terminar. Amo a mis fans, pero los decepcioné. Todos los demás que encontraron 'placer', espero sean felices", publicó Goldberg luego del evento de WWE en Arabia Saudita.

El golpe que sufrió Goldberg durante la pelea de The Undertaker. (WWE)

A un paso de la gloria: los Raptors vencieron a los Warriors y lideran la serie por 3-1 en las finales de la NBA

Sin margen de error: los Warriors cayeron ante los Raptors y están a un partido de perder el título de la NBA

¡Para volverlo a ver! Los mejores momentos del Super ShowDown de WWE en Arabia Saudita

¡Fiesta en Arabia Saudita! Repasa todos los ganadores del Super ShowDown de WWE

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App