Con el ataque de Bayley a Becky Lynch: repasa todos los resultados del Raw de Baltimore

¿Quiénes ganaron sus respectivos combates? ¿Quiénes avanzaron a las semifinales del torneo  WWE King of the Ring? ¿Quién le dio la silla a Bayley para que atacara a la campeona del show rojo? Las respuestas en la siguiente nota y galería. 

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

El WWE Monday Night Raw de Baltimore dejó una gran sorpresa en el evento estelar. Y es que Bayley se fue por el lado oscuro y le dio silletazos a Becky Lynch. Sasha Banks, a quien la chica de los abrazos le había quitado la silla, miró con deleite lo que estaba ocurriendo. 

También se llevó a cabo el torneo King of the Ring. En la primera lucha Baron Corbin venció a Cedric Alexander; y en la segunda no hubo resultado así que tanto Ricochet como Samoa Joe clasificaron a las semifinales. 

En el inicio del show rojo, AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson -quienes forman The Original Club- interrumpieron la firma de contrato entre Braun Strowman y Seth Rollins (ellos son campeones en parejas de Raw, pero pelearán en Clash of Champions por el título universal). 

Luego, hubo una lucha entre ambos equipos, en la que el 'Arquitecto' y el gigante ganaron. AJ Styles y sus dos amigos no soportaron el resultado y atacaron a sus rivales. Al principio no tuvieron éxito, pero después Dolph Ziggler y Robert Roode aparecieron y se unieron al Club. Entre los cinco acabaron con Strowman y Rollins.

Más resultados en la galería. 

El torneo King of the Ring continuará en esta edición con los cuartos de final. Ricochet se enfrentará a Samoa Joe y Cedric Alexander tendrá una contienda muy complicada frente a Baron Corbin.

La primera contienda tiene un antecedente reciente. Ricochet y Samoa Joe disputaron el campeonato de los Estados Unidos en Stomping Grounds. El volador se impuso a uno de los más rudos de la compañía en esa ocasión.

Cedric Alexander ha sido la sorpresa en el certamen del ‘Rey del Ring’. El ex campeón peso crucero de WWE venció a Sami Zayn en la ronda anterior. Mientras que Baron Corbin dejó en el camino a The Miz.

Los ganadores de ambas luchas clasificarán a las semifinales que se desarrollarán el lunes 9 de septiembre en Raw. El ganador irá a la gran final que tendrá como escenario el Spectrum Center en el evento Clash of Champions.

Por otro lado, Sasha Banks quiere recuperar el protagonismo en la división femenil. ‘The Boss’ atacó a Natalya en los últimos programas. Además, la ‘Jefa’ ha provocado a la campeona de Raw, Becky Lynch, con mensajes directos.

Los campeones en pareja de la ‘marca roja’ defenderán sus títulos contra Dolph Ziggler y Robert Roode en Clash of Champions. Posteriormente, el ‘Arquitecto’ también pondrá en juego del cetro Universal de WWE.

WWE Raw: horarios del evento

Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Brasil 9:00 p.m.
España 2:00 a.m. (3 de septiembre)

► Schwartzman vs. Zverev EN VIVO por ESPN: juegan ahora por los octavos de final del US Open 2019

►  Medallero de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019: así quedó la tabla de preseas con Brasil como ganador

►  Cedió el trono: Novak Djokovic abandonó su duelo ante Stan Wawrinka y quedó eliminado del US Open

►  Con un espectáculo de Eva Ayllón: así fue la Ceremonia de Clausura de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App