Con Seth Rollins como protagonista: repasa todos los resultados del Raw de San José

Seth Rollins acabó con Sami Zayn en la última secuencia del Monday Night Raw. 

wwe

Seth Rollins es el actual campeón universal. (WWE)

Seth Rollins es el actual campeón universal. (WWE)

Más sobre:

wwe

El WWE Monday Night Raw de San José dejó como última imagen a Seth Rollins acabando con Sami Zayn a silletazos, pues este se metió en la pelea que el arquitecto tuvo contra Kevin Owens. Durnte la secuencia, Baron Corbin salió a atacar al campeón universal pero no tuvo éxito. 

Este show rojo también tuvo nuevos campeones: The Revival, equipo conformado por Scott Dawson y Dash Wilder, derrotó a Zack Ryder y Curt Hawkins, y se convirtieron en los nuevos monarcas de la división de parejas. 

Las mujeres también tuvieron su pelea de parejas, en la que Alexa Bliss y Lacey Evans, ambas acompañadas de Nikki Cross, vencieron a Becky Lynch y Bayley, campeonas de Raw y SmackDown, respectivamente. Eso sí, fue un triunfo con trampa. 

Por último, Braun Strowman, The Miz y Ricochet hicieron equipo para derrotar Samoa Joe, Bobby Lashley y Cesaro en lo que fue la primera lucha de la velada. 

LA PREVIA

WWE RAW EN VIVO EN DIRECTO ONLINE: sigue el show rojo que se llevará a cabo en el SAP Center de San José y que será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de FOX Sports 2 desde las 7:00 p.m. (hora peruana). El programa tendrá como protagonistas a Seth Rollins y a Becky Lynch.

Un lastimado Seth Rollins retuvo el campeonato Universal de la WWE ante Baron Corbin en el Super ShowDown, evento celebrado en Arabia Saudita. Sin embargo, la contienda tuvo un desenlace inesperado.

El ‘Lobo Solitario’ atacó al ‘Arquitecto, quien quedó tendido en el cuadrilátero. Entonces, Brock Lesnar, ‘Mister Money in the Bank', ingresó junto a Paul Heyman con la intención de hacer efectivo el contrato titular.

El representante de la ' Bestia encarnada' tropezó en el ring y ello distrajo al portador del maletín. Seth Rollins aprovechó ello para atacarle. El monarca, finalmente, volvió con cinturón, pero con deudas pendientes.

En la edición pasada de Raw, Becky Lynch atacó a Lacey Evans, retador por el título de femenino de la ‘marca roja’. ‘The Man’ dejó un mensaje claro a pocos días del próximo evento: Stomping Grounds (23 de junio).

Samoe Joe se convirtió en el nuevo campeón de los Estados Unidos después que Rey Mysterio dejara vacante el cinturón. El titular debería iniciar un enfrentamiento con alguna de las superestrellas de la compañía.

Braun Strowman resultó vencedor de un encuentro de poder a poder contra Bobby Lashley. No obstante, el ‘Monstruo entre hombres’ debe estar alerta, pues puede recibir un ataque directo este lunes.

R-Truth, después de muchas sorpresas durante el viaje a Arabia Saudita, continúa con el Campeonato 24/7 de WWE. Pero, el monarca debe estar atento porque será el hombre más buscado en la arena.

WWE RAW: horarios del partido

Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Brasil 9:00 p.m.
España 2:00 a.m. (11 de junio)

Golden State Warriors vs. Toronto Raptors vía ESPN: se enfrentan en el Juego 5 de las finales de la NBA

►  ¡Una pieza de lujo! La Copal entregará moderno velódromo para los Juegos Panamericanos 2019

►  ¡A seguir rompiéndola! Ángela Leyva fue anunciada como nuevo fichaje de un club de la liga turca

►  Victoria con polémica: Lewis Hamilton se llevó el Gran Premio de Canadá gracias a la sanción de Vettel

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App