¡Charlotte se apuntó a SummerSlam! Conoce los resultados del SmackDown Live de Florida

Jeff Hardy regresó tras dos semanas de ausencia, pero fue masacrado por Randy Orton. Repasa los resultados del WWE SmackDown de Florida.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

El WWE SmackDown de esta semana se realizó en el Amalie Arena de Tampa en Florida de cara a SummerSlam, a realizarse el 19 de agosto. Randy Orton y Charlotte Flair fueron los principales protagonista de la velada.

Luego de una semana, Jeff Hardy regresó para encarar a Randy Orton luego del brutal ataque que recibió. Sin embargo, su plan no salió como esperaba, ya que Shinsuke Nakamura se metió y distrajo al 'multicolor'. Así, la 'Víbora' lo humilló a su antojo.

El cierre del programa estuvo a cargo de Charlotte Flair. Si la 'Reina' derrotaba a Carmella, se metía en la lucha por el título en SummerSlam. Al final, la hija de la leyenda logró el resultado y estará en el megaevento.

LA PREVIA:

La WWE presentará este martes (7:00 pm, hora peruana, vía FOX Sports 3) una nueva edición de SmackDown Live en el Amalie Arena de Tampa, Florida, donde se seguirán calentando las rivalidades de cara al SummerSlam 2018 (19 de agosto).

En esta edición del show azul de la WWE, la atención recaerá sobre Jeff Hardy. El excampeón de Estados Unidos reaparecerá para encarar a Randy Orton, quien hace dos semanas interrumpió su combate para propinarle una brutal paliza.

"Acabaré con cualquier luchador que la WWE ponga en un pedestal", amenazó la semana pasada Randy Orton. ¿Podrá encontrar revancha Jeff Hardy o volverá a salir lastimado del cuadrilátero?

Por otro lado, continuará el torneo para conocer a los próximos retadores a los títulos de parejas. En esta ocasión, los Usos chocarán ante Cesaro y Sheamus, en un combate cuyo clasificado se medirá ante New Day en la próxima etapa. Todos ellos buscan una oportunidad en SummerSlam ante los campeones, los Bludgeon Brothers.

Mientras que Zelina Vega hará su esperado debut en el ring de SmackDown Live. La compañera de Andrade 'Cien' Almas chocará ante Lana, con quien tuvo un enfrentamiento verbal la semana pasada.

Leer comentarios

Ir a portada