Duelo de leyendas: The Undertaker derrotó a Goldberg en la estelar del Super ShowDown en Arabia Saudita [VIDEO]

The Undertaker venció a  Goldberg  luego de conectarle una 'garra contra lona' en el  WWE Super ShowDown. Esta fue la primera vez que ambas leyendas estuvieron frente a frente en el ring.

WWE

(WWE)

The Undertaker cerró con victoria el WWE Super ShowDown de Arabia Saudita. (WWE)

En una lucha esperada por todos los fanáticos, The Undertaker y Goldberg dieron todo de sí en una batalla emotiva en el WWE Super ShowDown en Arabia Saudita. Pese a algunos errores, 'Taker' pudo llevarse la victoria.

Desde que inició el combate, ambos se lucieron con sus principales movidas. Por ejemplo, Goldberg le aplicó tres lanzas certeras a The Undertaker y un fallido 'Jackhammer'. Por su parte, el 'Enterrador' se lució con dos 'garras contra lona' y una 'tumba rompe cuellos'.

Aunque Goldberg terminó más exhausto, The Undertaker supo manejar la situación y terminó el combate con una 'garra contra lona'. Con ello, se cerró la segunda edición del WWE Super ShowDown, el tercer evento en Arabia Saudita en dos años.

The Undertaker venció a Goldberg. (WWE)

The Undertaker vs. Goldberg: sigue esta pelea histórica entre dos leyendas de la lucha libre en el evento WWE Super ShowDown, que se celebrará este viernes 7 de junio en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita.

En el último Monday Night Raw, The Undertaker se hizo presente y le dejó un mensaje terrorífico al exluchador de la extinta WCW (World Championship Wrestling). "¿Goldberg, algunas vez te has preguntado qué pasa cuando te ves cara a cara con la muerte por primera vez? Este viernes lo sabrás", fue la advertencia del 'Hombre Muerto'.

Al día siguiente, en SmackDown LIVE, Golberg apareció y le respondió. "Taker -le dijo- te voy a patear el trasero. Este viernes, tú serás el que va a descansar en paz". Segundos después sucedió algo que nadie esperaba. 

The Undertaker apareció y con Goldberg tuvo un intenso careo. Por poco y se van a las manos, pero decidieron no hacerlo y esperar la gran noche en el WWE Super ShowDown. Después, se puso oscuro el escenario y 'Taker' desapareció. 

Esta pelea también recuerda la guerra de los lunes por la noche entre WCW y WWE, en la que la segunda empresa salió ganando. Goldberg fue uno de los máximos representantes de la WCW, mientras que The Undertaker sigue siendo una de las figuras más importantes de la WWE. Ahora se van a enfrentar en un combate que, sin duda, será histórico. 

A continuación, te mostramos desde qué hora podrás ver el evento, en donde se realizará esta pelea. 

WWE Super ShowDown: horarios y canales del evento

- Perú 12:00 p.m / FOX Action
- Ecuador 12:00 p.m/ FOX Action
- Colombia 12:00 p.m/ FOX Action
- México 12:00 p.m/ FOX Premium
- Bolivia 1:00 p.m/ FOX Action
- Paraguay 1:00 p.m/ FOX Action
- Chile 1:00 p.m/ FOX Action
- Venezuela 1:00 p.m/ FOX Action
- Argentina 2:00 p.m/ FOX Action
- Uruguay 2:00 p.m/ FOX Action
- Brasil 2:00 p.m/ FOX Action

Super Show Down 2019: sigue el megaevento de WWE en Arabia Saudita

WWE Super ShowDown: fecha, horarios y canales para ver el megaevento en Arabia Saudita

►  Federer vs Nadal: se enfrentan por las semifinales del Roland Garros 2019

►  Roger Federer vs Rafael Nadal: fecha, horarios y canales para ver el partido por las semifinales del Roland Garros 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App