¡Era inocente! El malentendido que casi le impide a Rusev luchar contra el Undertaker

Una frase que nunca pronunció estuvo a punto de costarle a Rusev la oportunidad de enfrentar al Undertaker el 27 de abril en Arabia Saudita. ¿Qué pasó con los directivos de WWE ?

WWE

Rusev sería reemplazado por Chris Jericho, pero finalmente le dieron el combate. (WWE)

Rusev sería reemplazado por Chris Jericho, pero finalmente le dieron el combate. (WWE)

Redacción Depor

Un verdadero drama ha vivido la WWE para pactar el combate entre el Undertaker y Rusev , el cual (al menos hasta la última actualización) encabezará la cartelera del  Greatest Royal Rumble , megaevento que se realizará el próximo 27 de abril en Arabia Saudita.

¿Qué es realmente lo que ocurrió con Rusev? Al parecer, todo se trataría de un malentendido con los directivos de la WWE, el cual tuvo origen en una entrevista que el búlgaro le dio a TMZ poco después de anunciarse el combate.

"Voy a aplastar el viejo trasero del Undertaker", era el titular de la entrevista que brindó Rusev al mencionado medio. Sin embargo, en ninguna parte del video que fue publicado se puede ver al excampeón de Estados Unidos pronunciando esta frase.

Esto incomodó mucho a Michelle McCool, esposa del Undertaker, quien no dudó en pronunciarse en Twitter. "Tengo que escuchar y ver si 'aplastar el viejo trasero' se dijo realmente (en la entrevista). Supongo que hay personas más listas que otras", escribió, en referencia al periodista que publicó la nota.

WWE

Así fue publicada la nota en el portal TMZ, pero en el video no se escucha que Rusev pronuncie esa frase. (Captura)

Así fue publicada la nota en el portal TMZ, pero en el video no se escucha que Rusev pronuncie esa frase. (Captura)

En ese momento, las redes sociales explotaron, pues los fanáticos de la WWE creían que el mensaje de Michelle McCool era en realidad para Rusev. Y sin dar muchas explicaciones, la compañía anunció que el nuevo rival del Undertaker sería Chris Jericho, retirando al búlgaro de la cartelera.

Lo curioso es que, apenas unos días después, la WWE volvió a anunciar a Rusev como el rival del Undertaker. Y la forma en que se dieron las cosas nos hace pensar que, en un principio, pretendían castigar al esposo de Lana por faltar el respeto al 'Enterrador', pero al ver que eso no había ocurrido, se retractaron.

Leer comentarios

Ir a portada