¿Cada vez más cerca de Jon Jones? Johnny Walker pidió enfrentar a Alexander Gustafsson en el UFC Estocolmo

Luego de vencer a Misha Cirkunov, Johnny Walker pidió enfrentar al sueco Alexander Gustafsson en el UFC Estocolmo del 1 de julio. Eso sí, el brasileño no pierde de vista a Jon Jones.

UF

(MMA Fighting)

Johnny Walker registra un récord de 17-3 como profesional. (MMA Fighting)

Tres peleas ganadas en un solo round han servido de catapulta para Johnny Walker en UFC. Por eso, luego de noquear a Misha Cirkunov, muchos fanáticos lo vieron como el próximo retador al título de peso semipesado de Jon Jones.

Y aunque Johnny Walker recalcó que está listo para Jon Jones, primero desea más rodaje en UFC. A pesar de que se lesionó su hombro durante su última celebración, el brasileño estará de vuelta entrenando dentro de un mes, así lo dio a conocer su entrenador.

Tras conocer que su lesión no es de gravedad, Johnny Walker ya pidió a su próximo rival: el sueco Alexander Gustafsson, uno de los principales peleadores de peso semipesado. Incluso, ya tendría día para dicha pelea: el 1 de junio, fecha del UFC Estocolmo.

De ganarle, Walker estaría encaminado para ser el retador al título de UFC. "Jon Jones es un gran peleador, pero necesita un verdadero reto como yo. La nueva generación está llegando y su tiempo se va a terminar", dijo.

¡Listos para Fastlane 2019! Repasa todos los resultados del SmackDown de Pensilvania
¡Con más fuerza! Mustafa Ali regresó a WWE para salvar a Kevin Owens de los ataques de Daniel Bryan y Rowan [VIDEO]
¡Se le hizo! Samoa Joe se convirtió en campeón de los Estados Unidos en el SmackDown previo a Fastlane 2019 [VIDEO]
¡Golpe avisa! José Aldo peleará ante Alexander Volkanovski en el UFC 237 en Brasil

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App