¡Agárrate, Miocic! Ngannou hace sufrir a su entrenador mientras se prepara para el UFC 220 [VIDEO]

El camerunés Francis Ngannou , quien peleará por el título pesado de UFC ante Stipe Miocic el 20 de enero, viene castigando a su entrenador con sus potentes combinaciones.

Francis Ngannou viene de noquear a Alistair Overeem en el UFC 218. (Getty Images)

No debe ser fácil para ningún entrenador del mundo trabajar con un peso pesado de la UFC , pues se trata de peleadores que pesan cerca de 120 kilos. En especial si se trata de un golpeador tan brutal como el camerunés Francis Ngannou.

En la actualidad, Francis Ngannou se viene preparando para su combate ante el campeón Stipe Miocic, a quien enfrentará por el título de la división máxima de la compañía el próximo 20 de enero en el UFC 220 de Boston.

Como de costumbre, la peor parte de este campamento se la viene llevando Fernand Lopez, entrenador de Francis Ngannou, quien debe aguantar las poderosas combinaciones del contendiente al título en cada sesión de entrenamiento.

Como se puede ver en los videos publicados en las redes sociales, Ngannou le dobla las piernas incluso cuando no está pateando con todas sus fuerzas. Y lo mismo sucede al momento de soltar combinaciones de puño y rodilla.

Francis Ngannou consiguió una oportunidad de pelear por el título pesado de la UFC tras su impresionante triunfo sobre Alistair Overeem, a quien noqueó con un poderosso uppercut el pasado 2 de diciembre.

Leer comentarios

Ir a portada