¡Gran bienvenida! AJ Styles pasó a Raw y ganó la pelea estelar junto a Roman Reigns y Seth Rollins [VIDEO]

Desde hoy, AJ Styles será una superestrella de WWE Raw. 'El Fenomenal' tuvo una gran bienvenida pues, junto a  Roman Reigns y Seth Rollins, ganaron la pelea estelar de la velada. 

AJ Styles gano con un 'codazo fenomenal' que le aplicó a Bobby Lashley. (WWE)

Más sobre:

aj styles,

wwe

AJ Styles pasó a ser luchador de WWE  Raw y junto a Roman Reigns y al campeón universal Seth Rollins consiguieron un gran triunfo, tras vencer a Drew McIntyre, Baron Corbin y Bobby Lashley, quien estuvo acompañado de Lio Rush.

AJ Styles tuvo una gran bienvenida en el show rojo pues fue él quien logró la cuenta de tres. Primero, Bobby Lashley sufrió un pisotón del 'Arquitecto' y una lanza del 'Perro Grande'. Solo faltaba el remate del 'Fenomenal'. 

Y dicho y hecho, Styles le aplicó un codazo desde la tercera cuerda para luego hacerle la cuenta de tres, ganando el encuentro con su equipo. Al final, 'El Fenomenal' junto a Roman Reigns y a Seth Rollins festejaron ante los aplausos del público.

En este Monday Night Raw se está celebrando el WWE Superstar Shake-Up, en donde se sabrá qué peleadores permanecerán en el show rojo y cuáles se irán al programa azul. Mañana continuará en SmackDown. 

¡Sacan cara por el país! Selección peruana de atletismo ganó 16 medallas en el Grand Prix de Ecuador

No tuvo piedad: Lars Sullivan arrolló a Rey Mysterio en su bienvenida a Raw

►  ¡Son unos monstruos! La Experiencia Vikinga debutó en Raw y ganó junto a The Revival [VIDEO]

¡Triatlonista al mando! El español Vicente Hernández se impuso en el Ironman 70.3 de Lima

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App