Arrancó el King of The Ring: repasa todos los resultados del Raw de Saint Paul

Los dos primeros ganadores del  King of The Ring fueron Samoa Joe y Cedric Alexander, mientras que los títulos en parejas del show rojo cambiaron de manos. 

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

El WWE   Monday Night Raw de Saint Paul dejó una gran sorpresa en la pelea estelar. Y es que Seth Rollins y Braun Strowman se coronaron campeones en parejas del show rojo tras vencer a Karl Anderson y Luke Gallows, quienes a pesar de contar con la ayuda de AJ Styles, no pudieron llevarse la victoria. 

En este programa rojo también se dio inicio al King of the Ring. La primera pelea fue entre Samoa Joe y Cesaro, con victoria para el primero; mientras que Cedric Alexander venció, sorpresivamente, a Sami Zayn. El torneo continuará en SmackDown.

La primera lucha de la noche estuvo protagonizada por Roman Reigns, quien acabó con Dolph Ziggler con una poderosa lanza. Tras ese episodio, 'The Fiend' Wyatt apareció detrás de Jerry 'The King' Lawer y le aplicó su 'mandible claw'.

Por último Randy Orton apareció en la pelea entre The Revival contra The New Day, y atacó a Big E y Xavier Woods. Kofi Kingston salió para ayudar a sus amigos, pero también sufrió el mismo destino. Dash Wilder y Scott Dawson ayudaron a la 'víbora'. Más resultados en la galería.

LA PREVIA

Uno de los torneos tradicionales de WWE volverá en 2019: King of the Ring (Rey del Ring). Ocho superestrellas de cada marca (Raw y SmackDownLive) buscarán convertirse en el nuevo monarca de la compañía.

De momento, la empresa ha confirmado las dos primeras peleas de la esperada competición: Cesaro vs. Samoa Joe y Cedric Alexander vs. Sami Zayn. Los dos ganadores avanzarán a la siguiente etapa.

‘The Samoan Shark’, quien estuvo involucrado en una disputa con Roman Reings, tendrá una contienda complicada frente a ‘The Swiss Cyborg’. El peleador helvético quiere obtener un logro importante, luego de separarse de Sheamus.

Sami Zayn buscará colocarse en posiciones expectantes dentro de la WWE, después de semanas complicadas. Pero, el canadiense tendrá que superar al habilidoso Cedric Alexander, que se anotó una victoria contra el peligroso Drew McIntyre.

Por otro lado, AJ Styles, campeón de los Estados Unidos, defenderá el cinturón contra Braun Strowman. El ‘Monstruo entre hombre’ ha iniciado la rivalidad en el pasado episodio, cuando salió en defensa de Seth Rollins.

El imponente Strowman interrumpió la paliza que el monarca estadounidense y sus aliados Karl Anderson y Luke Gallows le propinaban al ‘Arquitecto’ y Ricochet, quien intentó apoyar al dueño del título Universal.

Sasha Banks, ausente desde Wrestlemania, apareció en el último programa de Raw. La ‘Jefa’ ingresó al cuadrilátero y atacó a Natalya. Luego, Becky Lynch salió en defensa de la canadiense, pero terminó tendida después de una violenta ofensiva de ‘The Boss’.

WWE Raw: horario del programa

Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Brasil 9:00 p.m.
España 2:00 a.m. (20 de agosto)

► Lamentable: selección de remo no podrá buscar un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por esta razón

►  ¡Un lujo! Mira las dos increíbles pasadas de Natalia Cuglievan en la final del Mundial de Esquí Acuático [VIDEO]

►  ¡Celébralo, Perú! Así fue la premiación de Natalia Cuglievan en el Mundial de Esquí Acuático tras ganar la plata [VIDEO]

► ¡Siguen los triunfos! Natalia Cuglievan ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial de Esquí Acuático [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App