Corbin sigue haciendo de las suyas: repasa todos los resultados del RAW de Texas

El WWE RAW   se realizó en Texas y tuvo como protagonista a Baron Corbin. Mientras que Ronda Rousey cerró el show rojo. Conoce los resultados.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

El WWE RAW  de esta semana se realizó en el Toyota Center de Houston en Texas y tuvo como principal protagonista a Baron Corbin. Y es que gerente general interino cambió las reglas de varios combates para favorecer a los suyos.

En el inicio del programa, Ronda Rousey y Natalya se preparaban para su duelo ante Nia Jax y Tamina. Sin embargo, la canadiense recibió un duro ataque por parte de sus rivales y de The Riott Squad, por lo que no pudo estar en la esquina de la campeona.

De esta forma, Ronda Rousey estuvo buscando a una nueva compañero y en el cierre del show encontró a Ember Moon. Así, ambas unieron fuerzas para derrotar a Nia Jax y Tamina. Por otro lado, Drew McIntyre recibió un reconocimiento de Baron Corbin.

Pero fue interrumpido por Dolph Ziggler, quien terminó luchando con su excompañero. Aunque estaba cerca de perder, el rubio logró la victoria gracias a la distracción de Finn Bálor. Eso sí, McIntyre se vengó cuando el irlandés estaba en los bastidores.

Cabe señalar que Dean Ambrose y Seth Rollins dieron un adelanto de lo que será TLC 2018. Es que los exmiembros de The Shield se atacaron mutuamente, pero el que terminó en mejor forma fue el 'Lunático', tras aplicarle un 'DDT' al 'Arquitecto'.

'Rowdy' en racha: Ronda Rousey y Ember Moon derrotaron a Nia Jax y Tamina en RAW [VIDEO]

¡No se pueden ni ver! Dean Ambrose y Seth Rollins dieron un adelanto de su duelo en RAW [VIDEO]

Con 'ayudín' de Finn Bálor: Dolph Ziggler venció a Drew McIntyre en RAW [VIDEO]

LA PREVIA:

El WWE RAW de hoy se llevará a cabo en el Toyota Center de Houston en Texas. Sigue las incidencias y resultados del show rojo vía transmisión FOX Sports 2.

Y es que luego de lesionar a Braun Strowman, Baron Corbin dejó un claro mensaje a los demás luchadores: están con él o en su contra. Así se unió con Bobby Lashley y Drew McIntyre para acabar con todo aquel que los rete.

Con ello, Baron Corbin espera mantenerse como gerente general, un objetivo que asegura no acabará en TLC 2018, pues confía en que Braun Strowman no llegará a su lucha. Justamente, en la que pondrá en juego su permanencia al mando.

Por otro lado, Dean Ambrose se concentrará de lleno para su combate ante Seth Rollins. Esto tras recibir varias 'dosis' de medicamentos que lo prepararán para TLC. ¿El 'Arquitecto' hará lo mismo en esta edición del RAW?

Cabe señalar que Ronda Rousey aparecerá en el show rojo para enfrentar a Nia Jax y Tamina en un combate en parejas. En la esquina de la campeona estará Natalya.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada