Para verlos mil veces: revive los espectaculares nocauts del UFC 217 en cámara lenta [VIDEO]

El Madison Square Garden presenció siete brutales nocauts el último sábado en el UFC 217. Gánate con las mejores finalizaciones en cámara lenta.

UFC 217

TJ Dillashaw noqueó a Cody Garbrandt en la pelea coestelar. (Getty Images)

Más sobre:

ufc

El UFC 217 realizado el último sábado en el Madison Square Garden de Nueva York es un evento que los fanáticos recordarán por mucho tiempo. No solo porque hubo tres nuevos campeones, sino también por los espectaculares nocauts que se vieron dentro del octágono.

Fueron nada menos que siete los combates que terminaron por la vía del 'cloroformo'. Y el primero llegó apenas en el primer combate de la cartelera preliminar, donde Ricardo Ramos venció a Aiemann Zahabi con un brutal codazo giratorio.

► Peruano Bandenay se lesionó y quedó fuera del UFC Sidney

UFC 217

Ovince Saint Preux noqueó a Corey Anderson con esta patada. (AFP)

Ovince Saint Preux noqueó a Corey Anderson con esta patada. (AFP)

Ovince Saint Preux fue otro de los grandes protagonistas del UFC 217. En un combate realizado en la división de pesos pesados, el popular 'OSP' mandó a 'dormir' a Corey Anderson con una tremenda patada a la cabeza.

Mientras que Rose Namajunas conectó una letal combinación de puños que dejó sin respuesta a la polaca Joanna Jedrzejczyk, con la cual le arrebató su récord invicto (ahora es 14-1) y el cinturón de la división paja (52 kilos) femenina de la UFC.

Pero tal vez la actuación más destacada fue la de TJ Dillashaw, quien se convirtió en el nuevo campeón de la división gallo (61 kilos) tras noquear a Cody Garbrandt, a quien le terminó gritando el triunfo en la cara. No te lo pierdas.

Leer comentarios