¡Lo logró! Israel Adesanya venció a Kelvin Gastelum y se llevó el título interino de peso medio en el UFC 236 [VIDEO]

En la coestelar del UFC 236 , Israel Adesanya derrotó a Kelvin Gastelum por decisión unánime. Así, el nigeriano ganó el título interino de peso medio.

ufc

Israel Adesanya sumó su victoria número 17 como peleador. (UFC/FOX Sports Argentina)

Si hace un mes Kamaru Usman se convirtió en el primer campeón africano, ahora el nigeriano Israel Adesanya se sumó a la lista tras ganar el cinturón interino de peso medio en el UFC 236. Esto luego de vencer a Kelvin Gastelum.

Acostumbrado a acabar con sus rivales, Israel Adesanya buscó el nocaut; sin embargo, Kelvin Gastelum aguanto todos los golpes. Al final, los jueces le dieron la victoria a 'The Last Stylebender' por decisión unánime (48-47).

"Siempre visualice este momento. Kelvin Gastelum fue un rival muy duro, pero estuve dispuesto a dar 'guerra'. Sabía que solo falta un round; por eso, estaba dispuesto a dejarlo todo", dijo Israel Adesanya, quien agradeció a su entrenador.

Cabe señalar que Israel Adesanya venía de vencer a la leyenda Anderson Silva en Australia. Y con este resultado, el nigeriano se mantiene invicto como peleador. Ahora, esperará enfrentar al campeón Robert Whittaker para unificar los títulos.

UFC 236 EN VIVO: sigue las dos peleas titulares del evento desde Atlanta

¡Maestro! Stephen Curry impidió que el balón saliera y metió un estupendo triple para los Warriors [VIDEO]

¡Eso sí debe doler! El tremendo golpe bajo que se vio en las estelares del UFC 236 [VIDEO]

¡Con el pie derecho! Los Warriors se impusieron a los Clippers en su primer partido de los playoffs

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App