¡Se hizo oficial! CM Punk volverá al octágono en el UFC 225 en Chicago

Luego de perder en su debut en 2016, CM Punk tendrá una nueva oportunidad en UFC. La exsuperestrella de WWE se enfrentará a Mike Jackson en el evento 225 en su ciudad natal, Chicago.

UFC

CM Punk dejó la WWE para incursionar en UFC. (Getty Images)

CM Punk dejó la WWE para incursionar en UFC. (Getty Images)

Más sobre:

ufc,

cm punk

A pesar de los rumores que lo alejaban de UFC , CM Punk tendrá una segunda oportunidad. A través de las redes sociales, la empresa confirmó que el exluchador de WWE se enfrentará a Mike Jackson el 9 de junio en el evento 225 en su ciudad natal, Chicago.

Luego de varios meses de búsqueda, UFC encontró un rival para CM Punk. Y al igual que la superestrella de WWE, Mike Jackson también tiene perdió su única pelea en el octágono. Lo curioso es que ambos cayeron ante el mismo rival, Mickey Gall.

Tanto CM Punk como Mike Jackson no duraron más de un round contra Mickey Gall. Y los dos se rindieron con la misma llave, el 'mataleón'. La exsuperestrella de WWE espera que esta vez la historia sea diferente y sume su primera victoria.

De momento, CM Punk ya tendrá al público a su favor, pues el UFC 225 se realizará en su ciudad natal, Chicago. A pesar de que no pisa el octágono desde 2016, el excampeón de WWE aprovechó el tiempo para obtener el cinturón azul en jiu jitsu brasileño.

UFC

El afiche oficial de la pelea. (UFC)

El afiche oficial de la pelea. (UFC)

Getty Images

Cabe señalar que la pelea de CM Punk se suma al main card del UFC 225, el cual tendrá como atractivo principal el duelo entre Robert Whittaker y Yoel Romero por el título de peso mediano.

Leer comentarios

Ir a portada