Tiene flow: Ric Flair apareció en nuevo videoclip de Bad Bunny [VIDEO]

La leyenda de la WWE , Ric Flair , protagonizó la nueva canción de Bad Bunny llamada 'Chambea'. En tan solo un día, el videoclip ya sobrepasó las tres millones de visitas en YouTube .

Bad Bunny es una de los cantantes de trap más famosos. (Captura/YouTube)

Hace un par de meses, el estado de salud de Ric Flair era delicado, producto del coma que había sido inducido. Para suerte de todos sus seguidores, la leyenda de la WWE se recuperó y ahora se siente totalmente renovado.

A tal punto de animarse a ser parte del videoclip del artista Bad Bunny, quien es un confeso hincha de la lucha libre. El cantante caribeño lanzó un cover del tema 'Chambea', junto al dos veces miembro del Salón de la Fama, que en tan solo un día sobrepasó las tres millones de visitas en YouTube .

El video inicia con una reportera entrevistado a Flair, quien agarra el micrófono y llena de elogios a Bad Bunny. La secuencia se cierra con el característico 'Wooo' del dieciséis veces campeón del mundo, junto al puertorriqueño. 

Durante varios pasajes del tema, el cantante de trap aparece con el extinto título peso pesado del mundo, aquel que portó Flair durante su paso por la WCW. En otra escena, ambos se encuentran en una azotea, en donde se animan a realizar alguno pasos de baile.

Cabe señalar que días previos al lanzamiento, la leyenda y Bunny ya habían anunciado que trabajarían juntos a través de Instagram. "¡Chanbea ya tiene fecha de salida! Wooo. La leyenda  Ric Flair ya habló, él es el que manda en este tema", publicó en su momento el cantante de trap.

Leer comentarios