Lo bajan de su nube "Nate Diaz no intimida a nadie con esos brazos que parecen fideos"

Nate Diaz , quien volverá a la UFC el próximo 3 de noviembre para enfrentar a Dustin Poirier , recibió esta dura crítica de Ben Askren a través de Twitter.

UFC

Nate Diaz no sube al octágono desde que fue vencido por Conor McGregor en 2016. (AP)

Nate Diaz no sube al octágono desde que fue vencido por Conor McGregor en 2016. (AP)

Nate Diaz se viene preparando para su esperado regreso al octágono de la UFC. El polémico peleador norteamericano volverá a la acción el próximo 3 de noviembre en el UFC 230, donde se medirá ante Dustin Poirier.

Si bien Nate Diaz anunció que su regreso a la UFC sería para inaugurar una nueva división de 165 libras (75 kilos), esto fue posteriormente desmentido por el presidente Dana White. Por ese motivo, el expeleador Ben Askren se burló en Twitter del menor de los hermanos Diaz.

"Peleadores de 165 libras, no estén asustados", escribió Nate Diaz junto a una imagen de su rostro. Pero para Ben Askren, el popular 'Bad boy' no intimidaría a nadie con su aspecto físico.

"Nada de ti da miedo. Brazos que parecen fideos, la defensa de derribos de un estudiante de secundaria y una bravuconería de aficionado. Dudo mucho que alguien tenga miedo de alguien que tiene 6-6 en sus últimas 12 peleas", escribió el excampeón de ONE Championship.

Aunque todavía no se ha pronunciado al respecto, considerando su estilo bravucón, está claro que la respuesta de Nate Diaz no tardaría en llegar.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App