Marcó su carrera: Chris Jericho conmemoró la mejor lucha que tuvo en WWE con emotivo mensaje

Con dieciocho años en WWE, Chris Jericho ha tenido un sinfín de luchas, pero hay una que nunca olvidará. Justamente, esa cumplió un año más y decidió homenajearla con un sentido mensaje.

WWE

WWE

Jericho ha ganado 24 títulos en WWE. (WWE)

Sin duda Chris Jericho es uno de los luchadores con más tiempo en WWE. Pese a que no está todo el año inmerso en la lucha libre, pues tiene su banda musical, 'Y2J' siempre aparece para ayudar a las futuras estrellas.

Pero de todos los combates que tuvo, hay uno solo que para él será el mejor. No solo por cómo se fue dando la historia y el ángulo, sino por el rival que tuvo enfrente: Shawn Michaels, quien es su máximo ídolo.

"Cuando la gente me pregunta cuál es mi combate favorito, siempre digo que la lucha de escaleras contra Shawn Michaels en No Mercy el 5 de octubre de 2008. El combate, la historia, la construcción, el final. Todo fue la culminación de una de las rivalidades mejor narradas en la historia de WWE", declaró.

Como se recuerda, hasta el propio Vince McMahon considera este duelo el mejor de su tipo. Inclusive es considerado uno de los mejores duelos de la historia del título peso pesado, el cual tuvo Jericho en tres ocasiones.

Leer comentarios