¡Con Kofi como protagonista! Repasa los resultados del SmackDown que inicia el camino a WrestleMania 35

Kofi Kingston tendrá que enfrentarse a cinco luchadores en el próximo WWE SmackDown si quiere formar parte de WrestleMania 35. En tanto, Becky y Charlotte siguieron con su rivalidad. 

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

El WWE SmackDown de Ohio dejó varias sorpresas. La más importante fue que Vince McMahon le dijo a Kofi Kingston que si quiere pelear en WrestleMania 35, deberá ganarle, la próxima semana, a Randy Orton, Samoa Joe, The Bar y Erick Rowan, en una contienda al estilo 'Gauntlet match' (en donde tendrá que vencerlos uno por uno en un solo combate).

Shane McMahon también anunció que peleará contra The Miz en WrestleMania 35, el evento más importante de la WWE. Además, continuó la rivalidad entre Becky Lynch y Charlotte Flair, y entre AJ Styles y Randy Orton. 

Por su parte, Asuka derrotó a Sonya Deville, quien estuvo acompañada de Mandy Rose; R-Truth y Rey Mysterio vencieron a Samoa Joe y Andrade 'Cien' Almas; y Daniel Bryan y Erick Rowan se impusieron a Mustafa Ali y Kevin Owens.

También hubo un combate que no tuvo resultado. Aleister Black, Ricochet y The Hardy Boyz (Jeff y Matt) se enfrentaron a Shinsuke Nakamura, Rusev y The Bar (Cesaro y Sheamus). Sin embargo, The New Day interrumpió el combate golpeando a todos los luchadores.

LA PREVIA

El WWE SmackDown Live  de esta semana se realizará el martes 12 de marzo en el Nutter Center de Dayton en Ohio y será transmitido por FOX Sports 3 en diferido desde las 10 pm (hora peruana). Sin embargo, el programa EN VIVO y EN DIRECTO comienza a las 7:00 pm y desde Depor.com te traeremos todas las incidencias. Este show tendrá como protagonista a Shane McMahon y será el primero que inicio el camino directo a WrestleMania 35.

Shane McMahon estará presente en el WWE SmackDown para explicar por qué atacó a The Miz en Fastlane tras su pelea con The Usos. Pero sobre todo qué lo llevó a hacerlo y a humillarlo delante de su padre.

Por otro lado, Samoa Joe volverá a defender el título de los Estados Unidos en WWE SmackDown. Esta vez, el 'Destructor' lo hará ante el excampeón R-Truth, quien invocó su cláusula de revancha luego de haberlo perdido la semana pasada.

Cabe señalar que Vince McMahon también aparecerá en el show azul para darle un mensaje a Kofi Kingston. Justamente, en Fastlane, el dueño de WWE lo engañó diciéndole que tendría una lucha por el título mundial esa noche.

¿Aprendió la lección? El primer mensaje de Conor McGregor tras salir de prisión en Miami
Solo estuvo un par de horas: Conor McGregor salió libre luego de haber sido arrestado en Miami [VIDEO]
Con el duelo entre Triple H y Batista: repasa todos los resultados del Raw de Pensilvania
¡Le dio lo que quería! Batista y Triple H pelearán en WrestleMania 35 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App