Apunta al título: Dustin Poirier noqueó a Justin Gaethje con brutal combinación de puños [VIDEO]

En un combate bastante dramático,  Dustin Poirier se llevó la pelea estelar del  UFC on FOX 29 tras noquear en el cuarto round a Justin Gaethje.

Dustin Poirier ocupa actualmente el puesto 5 del ránking ligero de UFC. (Getty Images / FOX Sports)

Dustin Poirier consiguió este sábado, en Arizona, la victoria más importante de su carrera en las artes marciales mixtas. 'The Diamond' venció por nocaut técnico a Justin Gaethje , en lo que fue la pelea estelar del  UFC on FOX 29.

En un espectacular combate de UFC que estuvo lleno de emociones desde el primer asalto, ambos peleadores mostraron tener grandes argumentos en su striking para llevarse el triunfo por la vía del nocaut.

Cuando se disputaba el cuarto asalto y Justin Gaethje mostraba evidentes signos de cansancio, Dustin Poirier conectó un potente zurdazo que movió al excampeón de WSOF, quien se negaba a caer noqueado.

Sin embargo,  Dustin Poirier continuó con su ataque y logró conectar algunos golpes en la cabeza de su rival, quien fue perdiendo poco a poco el equilibrio, hasta que el árbitro decidió detener las acciones: triunfo por nocaut técnico.

Luego de este triunfo,  Dustin Poirier , quien actualmente ocupa el puesto 5 del ránking de peso ligero (70 kilos) de UFC , se convierte un serio candidato a pelear por el título de la división, el cual se encuentra actualmente en manos de Khabin Nurmagomedov.

Leer comentarios

Ir a portada