No se guardó nada: entrenador de José Aldo explotó contra brasileños por sus críticas [VIDEO]

El brasileño José Aldo recibió una ola de críticas luego de que Max Holloway lo noqueara por segunda vez en el UFC 218. Esto le respondió su entrenador a sus detractores.

Jose Aldo fue noqueado por Max Holloway en el tercer round. (Getty Images)

Una dolorosa derrota sufrió el último sábado el brasileño José Aldo , quien cayó noqueado por segunda vez consecutiva ante el hawaiano Max Holloway . Y así perdió la gran oportunidad de recuperar el cinturón de la división pluma (66 kilos) de la UFC .

A pesar de haber dominado esta división por más de cinco años y haber estado invicto por casi diez años, José Aldo ha recibido numerosas críticas por sus dos derrotas ante Max Holloway. Y esto ha molestado mucho a su entrenador, Emerson 'Falcao' Vieira, quien arremetió contra los brasileños este martes.

UFC

Emerson Vieira junto a José Aldo. (Instagram)

Emerson Vieira junto a José Aldo. (Instagram)

Emerson Vieira junto a José Aldo. (Instagram)

"Los brasileños están acostumbrados a ponerle un altar a los rufianes, mientras entierran a los héroes. Es algo cultural. Quienes nos deberían apoyar nos están criticando y juzgando. Estamos acostumbrados a pelear contra nuestros rivales mientras recibimos criticas de quienes deberían estar de nuestro lado", dijo Vieira.

Con respecto al UFC 218, el entrenador de José Aldo reconoció la gran superioridad de Max Holloway dentro del octágono. Y aseguró que están orgullosos de lo que ha conseguido el peleador de 31 años a lo largo de su carrera.

"José Aldo hizo lo suyo, se enfrentó de manera valiente a un muy duro oponente, quien resultó superior en la pelea y ganó, como lo hizo también Aldo por muchos años. Así son los deportes, nadie podrá borrar nuestra historia. Nuestros amigos y compañeros están orgullosos de todo lo que hemos hecho y seguirán así. Nada ha cambiado. Perdimos una batalla, pero la guerra continua", finalizó.

Leer comentarios