Quiere pelear en su tierra: Khabib Nurmagomedov está 80% seguro de que su próximo combate será en Rusia

Todo indica que la próxima pelea del ruso será en su país. Su oponente sería Tony Ferguson y el título de peso ligero de la UFC estaría en juego. 

Khabib Nurmagomedov

Khabib Nurmagomedov nunca ha perdido en un octágono de la UFC. (Foto: Getty Images)

Khabib Nurmagomedov nunca ha perdido en un octágono de la UFC. (Foto: Getty Images)

Khabib Nurmagomedov es el actual rey de la división de peso ligero de la UFC. Consiguió su corona al derrotar a Al Iaquinta, y luego retuvo su título tras vencer por sumisión a Conor Mcgregor y a Dustin Poirier.

Ahora, el 'El Águila' ya está planeando un nuevo combate. Su oponente sería el estadounidense Tony Ferguson y el cinturón de los pesos ligeros estaría en juego. Dana White, presidente de la UFC, ya ha dado el visto bueno para esta contienda.

¿Pero dónde se llevaría a cabo? En una reciente entrevista con el medio Russia’s Channel 1, el Khabib declaró: "Estamos negociando con UFC. Realmente quiero pelear en Rusia. Podría ser en San Petersburgo o en Moscú".

"Tiene que realizarse en una gran arena. Las conversaciones continúan y estoy 80% seguro de que mi próxima pelea será en territorio ruso", agregó el campeón, quien sigue invicto en las artes marciales mixtas con 28 victorias.

¡Dio en el plato! Alessandro De Souza se colgó dos medallas de oro en Campeonato Iberoamericano de Tiro

►  Por última vez: Daniel Cormier confirmó con quién tendrá su pelea de retiro en el octágono de UFC

►  Kofi Kingston: "AEW no es para mí, pero me alegra que tengamos competencia"

►  ¡Los tuvieron que separar! Yair Rodríguez y Jeremy Stephens protagonizaron altercado en hotel tras el UFC México [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App