UFC: Max Holloway pidió revancha a Conor McGregor, el último hombre que lo derrotó [VIDEO]

Max Holloway, quien viene de noquear dos veces a José Aldo, quiede defender su título pluma de la UFC ante Conor McGregor, quien le propinó su última derrota en 2013.

Conor McGregor venció por decisión unánime a Max Holloway el 17 de agosto de 2013. (Getty Images)

Max Holloway se ha convertido en la principal estrella de la división pluma (66 kilos) de la UFC. El peleador hawaiano le arrebató el cinturón a José Aldo con un tremendo nocaut y luego volvió a vencer al brasileño por la misma vía, en lo que fue la primera defensa de su título.

Por eso, Max Holloway se siente preparado para una revancha ante Conor McGregor, quien lo venció por decisión unánime en agosto de 2013, en lo que fue la última derrota del peleador hawaiano dentro de la UFC. En especial, luego de la polémica publicación que hizo el irlandés el último fin de semana, recordando aquel combate entre ambos.

I miss those sunglasses.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

"Este tipo es chistoso. Aparentemente estoy en su mente. Tiene una victoria sobre mí, cuando ambos éramos niños peleando en un Fight Night. [...] Tanto él como yo hicimos 12 mil dólares esa noche, creo que está feliz aferrándose a ese recuerdo", dijo Max Holloway en el programa de Ariel Helwani.

Si bien pocas probabilidades de concretarlo, Max Holloway aseguró que él y todo su equipo se encuentran listos para un segundo combate ante Conor McGregor. Y en caso no se llegue a dar, sería solo por decisión del irlandés.

"Díganle que lo estaré esperando. Si la pelea no sucede no es por nuestro lado, es por su lado. En estos momentos estoy enfocado en la vida de campeón, espero tener novedades pronto", finalizó Max Holloway. ¿Responderá 'The Notorious al desafío?

Leer comentarios