Se los metió al 'bolsillo': Elias tocó canción de Soda Stereo en show de WWE en Argentina [VIDEO]

En el evento de WWE en Argentina, Elias tocó la canción De música ligera de Soda Stereo. De inmediato, los fanáticos del estadio Luna Park acompañaron con la letra.

Elías debutó en WWE RAW en 2017. (WWE)

A diferencia de otros luchadores de WWE , Elias no solo sube al ring para pelear, sino para tocar alguna canción. Así les demuestra a los fanáticos su habilidad con la guitarra. Y en el show que la empresa realizó en Argentina no fue la excepción.

Con un estadio Luna Park en Buenos Aires repleto de fanáticos, Elias subió al ring, cogió la guitarra y empezó a tocar los acordes de De música ligera, clásica canción de Soda Stereo, grupo de rock argentino.

De inmediato, todo el estadio vibró y acompañó a Elias con la canción de Gustavo Cerati. "Ella durmió al calor de las masas...", entonó el luchador de WWE, antes de que todos los fanáticos gritaran de emoción.

Cabe señalar que luego de su presentación enfrentó a Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley en un combate en desventaja y sin descalificación. Eso sí, Elias recibió la ayuda de Dolph Ziggler y Apollo para llevarse la victoria.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada