Otro más que se va: exmiembro de la Familia Wyatt pidió su liberación a WWE

El luchador dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter. Está a la espera que la WWE acepte y lo deje libre. 

WWE

Uno de los que integraron la familia Wyatt ha decidido marcharse de la empresa. (WWE)

Uno de los que integraron la familia Wyatt ha decidido marcharse de la empresa. (WWE)

Más sobre:

wwe

Los nuevos ingresos a las marcas principales de la WWE (Raw y SmackDown) y el surgimiento de AEW, ha alborotado el backstage de la empresa más importante de lucha libre. Y todo indica que su su dueño, Vince McMahon, no puede hacer nada para detenerlo.

Tye Dillinger y  Hideo Itami fueron los primero en pedir su liberación a la WWE. Y ahora uno de los que integró la familia Wyatt acaba de seguirles el paso. Se trata de Luke Harper, quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter. 

"Esta tarde, he pedido a la WWE la rescisión de mi contrato. Los últimos seis años han sido increíbles. He viajado por todo el mundo con grandes amigos que hice en esta empresa. Y estoy muy orgulloso de haber compartido cuadrilátero con muchos de ellos", fueron sus primeras palabras. 

Y agregó: "La decisión que he tomado ha sido muy complicada, pero creo que es lo mejor para mí y la empresa. Mi objetivo, ahora, es continuar creciendo como profesional y como persona. Quiero que mi familia se sienta orgullosa de mí". 

Por último, Harper agradeció a "la WWE y a todos los fanáticos por su apoyo incondicional". Solo está esperando que la compañía de los McMahon lo deje libre. 

Con la WWE consiguió una vez el título intercontinental y dos veces los cinturones en parejas de SmackDown (una con Bray Wyatt y Randy Orton, y la otra con Erick Rowan). En NXT, también ganó los títulos en pareja junto a Rowan. 

De cara a Lima 2019: deportistas Top Perú compartieron sus experiencias con escolares del Callao

►  Motivación total: deportistas que ganen medallas en Lima 2019 recibirán una vivienda gratuita

►  ¡Salieron con todo! Así se desarrolló la segunda fecha de la Liga Peruana de Muay thai

►  ¿Vuelve al octágono? La razón por la que Ronda Rousey estará alejada de WWE durante un largo periodo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App