Con el boxeador Tyson Fury: repasa todos los resultados del Raw de Bakersfield

En el show rojo de la WWE , The Original Club se impuso a Lucha House Party; mientras que Tyson Fury y Braun Strowman armaron un alboroto. Más resultados en la siguiente nota. 

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

El Monday Night Raw de Bakersfield tuvo una trifulca en su segmento estelar protagonizada por el boxeador campeón de los pesos pesados Tyson Fury y Braun Strowman. Las superestrellas de la WWE tuvieron que salir para tratar de detener a los dos gigantes, pero no tuvieron éxito.

Becky Lynch también estuvo presente y formó equipos con Charlotte Flair para enfrentar a las campeones femeninas en parejas, Asuka y Kairi Sane. Las japonesas terminaron ganando la pelea pues hicieron trampa, aunque al final Alexa Bliss y Nikki Cross les dieron su merecido. 

Por otro lado, AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows acabaron con Lucha House Party (Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado); mientras que Natalya venció a Lacey Evans en una lucha de 'Última mujer en pie'.

En otros resultados, Aleister Black derrotó a The Singh Brothers; Ricochet se impuso a Apollo Crews; y The Viking Raiders vencieron a Dolph Ziggler y Bobby Roode, ganándose una oportunidad para enfrentar a la misma dupla la próxima semana, solo que esta vez por los títulos en parejas de Raw. 

Por último, Rusev tuvo que ver a Lana, su esposa, acostándose con Bobby Lashley en su propio cuarto.

LA PREVIA

Los aficionados de la lucha libre esperan nuevas emociones y algunas explicaciones luego del Hell in a Cell 2019, celebrado en Sacramento, que se cerró con la polémica victoria de Seth Rollins sobre Bray Wyatt por el campeonato Universal.

En la nueva jornada de RAW también tendrá como protagonista a Becky Lynch, quien retuvo el título femenino de la marca roja al imponerse a Sasha Banks en la jaula de acero; mientras que Charlotte Flair aparecerá tras vencer a Bayley para iniciar un nuevo reinado femenino en SmackDown.

Baron Corbin, afectado por su derrota ante Chad Gable en el último show de Hell in a Cell, tendrá oportunidad para detallar cuál es su próximo objetivo sobre el cuadrilátero en Bakersfield. 

WWE Monday Night Raw: horarios del evento

17:30 horas - Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras
18:30 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (NY +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2, California -2)
19:30 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
20:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile
00:30 horas del martes - Reino Unido
01:30 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia
​07:30 horas del martes - China
08:30 horas del martes - Japón

¡Fue una masacre! Repasa todos los resultados del WWE Hell in a Cell 2019

►  ¡Lo hizo sangrar! 'The Fiend' Bray Wyatt masacró a Seth Rollins en Hell in a Cell 2019 [VIDEO]

►  ¡Nuevo reinado! Charlotte Flair venció a Bayley con una 'Figura 8' y ganó el título femenino de SmackDown [VIDEO]

¡A lo Tajiri! Asuka le escupió un líquido verde a Nikki Cross y ganó con Kairi Sane los títulos en parejas [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App