¡Casi lo parte en dos! Así fue la enérgica lanza que Roman Reigns le aplicó a Dolph Ziggler en Raw [VIDEO]

La primera lucha de la noche fue entre  Roman Reigns Dolph Ziggler. La victoria fue para el 'perro mayor', tras aplicarle una fuerte lanza a su rival. 

WWE

Roman Reigns ganó la primera lucha del Monday Night Raw. (WWE)

Roman Reigns ganó la primera lucha del Monday Night Raw. (WWE)

El Monday Night Raw de esta semana comenzó con Roman Reigns saliendo al medo del ring. Luego, apareció  Dolph Ziggler. Tras decirse algunas palabras, Ziggler atacó por la espalda al 'perro mayor' con una superpatada, así que se pactó una pelea entre ellos. 

Los dos se dieron buenos golpes, pero al final la victoria fue para el Roman. ¿Cómo lo hizo? Pues Ziggler se confió y fue corriendo contra Reigns que estaba en la esquina del cuadrilátero. No se esperaba que el 'perro mayor' contraatacara con una poderosa lanza. Cuenta de tres. Victoria para el exmiembro de The Shield.

La potente lanza que sufrió Dolph Ziggler. (WWE)

Uno de los torneos tradicionales de WWE volverá en este 2019. Se trata del King of the Ring (Rey del Ring), en donde ocho superestrellas de cada marca -Raw y SmackDownLive- buscarán convertirse en el nuevo monarca de la compañía.

Hasta el momento, la empresa ha confirmado las dos primeras peleas de la esperada competición que se realizarán en el show rojo: Cesaro versus Samoa Joe; y Cedric Alexander contra Sami Zayn. Los dos ganadores avanzarán a la siguiente etapa.

¿Alistan los guantes? Floyd Mayweather anunció que negociará una revancha con Manny Pacquiao [VIDEO]

▶  Chris Jericho responde: ¿habrá una guerra televisiva entre AEW y la WWE?

▶  Juegos Panamericanos Lima 2019: lista completa de los peruanos que ganaron medallas de oro

▶  ¡Vuelven las tinieblas! The Undertaker aparecerá en el SmackDown del Madison Square Garden en setiembre

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App