¡Poderío ruso! Islam Makhachev, compañero de Khabib, se impuso al brasileño Davi Ramos por decisión unánime [VIDEO]

Islam Makhachev consiguió una importante victoria en el UFC 242. Registra, ahora, un historial de 17 victorias y una derrota en peleas de artes marciales mixtas.

UFC 242

Islam Makhachev celebrando su victoria en UFC 242. (Foto: Getty Images)

Islam Makhachev celebrando su victoria en UFC 242. (Foto: Getty Images)

Islam Makhachev , el compañero de entrenamiento del Khabib Nurmagomedov, festejó en el UFC 242 que se realiza en Abu Dhabi tras derrotar al brasileño Davi Ramos por decisión unánime. Los jueces marcaron 29-27, 30-26, y 30-26 a favor del ruso. 

"Gracias a todos los que han venido. Hoy le gane a un rival muy duro. Esto es increíble. Estoy muy feliz de haber ganado esta pelea. Ahora quiero enfrentar al ganador del combate entre Edson Barboza y Paul Felder", declaró el ruso  Makhachev tras alzarse con la victoria en la pelea de peso ligero. Ahora tiene un récord de 17-1.

Islam Makhachev enfrentó a Davi Ramos en el UFC 242. (Foto: Getty Images)

En tanto, en la pelea estelar, el actual campeón de la categoría de peso ligero, Khabib Nurmagomedov, quien ostenta el cinturón por más de 500 días, buscará ampliar su actual récord de 27-0 (8 por KO) ante Dustin Poirier que lleva cinco batallas consecutivas sin conocer la derrota y quiere arrebatarle la corona.

El duelo Khabib vs. Poirier es una extensión de la clásica rivalidad entre Rusia y los Estados Unidos donde no hay grandes indicativos de favoritismo para ninguno. Nurmagomedov tiene 27 triunfos, tres más que su rival, y ninguna derrota mientras que el estadounidense ha sido derrotado 5 veces.

►  ¡Imparable! Curtis Blaydes derrotó a Shamil Abdurakhimov con brutal codazo a la nariz en el UFC 242 [VIDEO]

►  FOX Action EN VIVO EN DIRECTO Khabib vs Poirier ONLINE en UFC 242: sigue la pelea en Abu Dhabi

►  ¡Sigue el MINUTO A MINUTO! Khabib vs. Poirier EN VIVO por Fox ACTION por el título ligero unificado en el UFC 242

►  FOX Action EN VIVO para la UFC 242: ver Khabib vs Poirier en pelea por el título ligero en Abu Dhabi

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App