La verdadera razón por la que Amanda Nunes quiere enfrentarse a Cris Cyborg

Alguna vez la brasileña Amanda Nunes aseguró que no le gustaría enfrentar a Cris Cyborg en la UFC por ser su compatriota. Pero parece haber cambiado de opinión.

UFC

Cris Cyborg y Amanda Nunes se enfrentarían en un peso pactado. (Getty Images)

Cris Cyborg y Amanda Nunes se enfrentarían en un peso pactado. (Getty Images)

"¿Quién podría ser la próxima rival de Cris Cyborg ?", se preguntaban todos el pasado 30 de diciembre, cuando la brasileña venció por decisión unánime a Holly Holm en la primera defensa de su cinturón de peso pluma (66 kilos) de la UFC.

Al no encontrar una contrincante capaz de hacerle frente a Cris Cyborg en esa división, la UFC decidió buscar una nueva opción en el peso gallo (61 kilos). Es así como eligieron a la campeona Amanda Nunes como la próxima retadora al título.

Con respecto a este espectacular combate entre campeonas brasileñas, Amanda Nunes se mostró bastante interesada en realizarlo. Incluso cuando alguna vez aseguró que no le agradaba la posibilidad de enfrentar a su compatriota.

"Para empezar, no tengo nada personal en contra de Cris Cyborg. Solo creo que es la pelea que todos quieren ver y una pelea en donde ambas podemos dejar nuestra huella en este deporte", aseguró Amanda Nunes en su cuenta de Twitter.

Si bien no hay fecha confirmada para la posible pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes, Dana White aseguró que no tardará mucho en realizarse. "Se dará tan pronto como Amanda pueda prepararse para esta pelea", aseguró el presidente de la UFC.

Leer comentarios

Ir a portada