¡Le dio duro! Jared Cannonier venció a Jack Hermansson en la estelar del UFC Copenhague en Dinamarca [VIDEO]

Jared Cannonier derrotó a Jack Hermansson en la pelea estelar del  UFC Fight Night 160 en Dinamarca. Así, el 'Killa Gorilla' sumó su victoria número 14 como profesional.

ufc

(Getty Images)

Jared Cannonier registra un récord de 13-4 como peleador profesional. (Getty Images)

Todo estaba puesto para la victoria del sueco Jack Hermansson en el UFC Fight Night 160 en Copenhague. Sus compatriotas habían manejado por el puente Oresund (que une su país con Dinamarca) para verlo, era favorito en las apuestas y del público. Sin embargo, no contaron con la potencia de Jared Cannonier.

El 'Killa Gorilla' silenció el Royal Arena de Copenhague con una victoria por nocaut técnico en el segundo round de la estelar. Si bien Hermansson tuvo un explosivo primer round, presionándolo y derribándolo, en el segundo asalto todo cambió.

Con un 'gancho' al rostro, Cannonier dejó sentido a Hermansson y ya en el suelo, fue una 'máquina' de dar golpes. Con ello, frenó el ascenso del top 5 del ránking de peso medio y de seguro tomará su posición.

"Todo fue un tema mental, vencer al favorito y en su zona, no me no me importo nada de lo externo, me concentré en la pelea. Quiero agradecer a Jack por aceptar la pelea, es un guerrero. Sé que muchas no aceptaban pelear conmigo, pero él sí. Gracias por sacar una mejor versión de mí", dijo Cannonier.

Jared Cannonier derrotó a Jack Hermansson en la estelar del UFC Fight Night 160. (Getty Images/ Video: FOX Sports)

LA PREVIA:

UFC Copenhague EN VIVO | EN DIRECTO vía FOX Sports 3: HOY ONLINE GRATIS VER la transmisión del evento UFC Fight Night 160 desde el Royal Arena de Copenhague en Dinamarca. La estelar estará a cargo de Jack Hermansson vs Jared Cannonier.

Por primera vez, UFC llevará un evento a tierras danesas. Y si bien no hay una figura de ese país en la organización, el representante de los escandinavos será Jack Hermansson. El sueco de corazón noruego buscará seguir en ascenso ante el estadounidense Jared Cannonier.

Con cuatro victorias consecutivas ante peleadores como 'Jacaré' Silva, David Branch, entre otros, el 'Joker' se ubica en el top 5 de la división de peso mediano Y en caso quiera ser considerado como posible retador al título deberá salir victorioso en Dinamarca.

Por su parte, Cannonier llega a este combate con gran ímpetu tras vencer a la leyenda Anderson Silva, en mayo. Actualmente, el 'Killa Gorilla'' se encuentra en la novena casilla del ránking de peso mediano de UFC.

"Voy a salir con todo, como en otros combates, voy a moverme, buscar el derribo y nocaut", advirtió Cannonier en el careo oficial de UFC en Dinamarca. Mientras que Hermansson agradeció el apoyo de sus compatriotas y fanáticos locales.

Por otro lado, el atleta olímpico danés Mark Madsen hará su debut en UFC ante Danillo Beluardo en la coestelar del evento. Además, Gunnar Nelson y Gilbert Burns se enfrentarán en un combate de peso wélter.

Otro de los duelos atractivos del UFC en Dinamarca será el de Ion Cutelaba frente a Khalil Rountree, en peso semipesado. Cabe señalar que el evento tendrá 13 combates.

Cumplió su sueño: el búlgaro Rusev se convirtió en ciudadano de los Estados Unidos

¡Con un tremendo KO! Jackson Mora venció a Martín Otaviano y recuperó el título de peso mediano en el FFC 40 [VIDEO]

¡Todo listo! Jack Hermansson tuvo último careo con Jared Cannonier previo al UFC Copenhague en Dinamarca [VIDEO]

¿Se echó para atrás? Peleador de UFC asustó a su rival con tremendo grito en el careo oficial en Dinamarca [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App