Lo mandó a 'dormir': Francis Ngannou noqueó a Alistair Overeem con brutal gancho en el UFC 218 [VIDEO]

En la coestelar del UFC 218 , Francis Ngannou noqueó a Alistair Overeem en el primer round. Ahora, el camerunés será el retador al título pesado de Stipe Miocic.

Ngannou tiene once victorias en doce peleas en las artes marciales mixtas. (Getty Images)

Tal parece que recibir el apoyo del astro brasileño Ronaldinho motivó a Francis Ngannou de cara a su pelea contra Alistair Overeem en el UFC 218 . Es que el camerunés venció a su rival gracias a un brutal gancho de zurda.

Al sonar la campana, ambos salieron al frente y decididos a noquear. Cuando transcurría minuto y medio del asalto, Ngannou esquivó el recto de Overeem y le propinó un letal gancho, que dejó al holandés tendido en la lona.

UFC

Ngannou peleará por el título de Miocic. (Getty Images)

Ngannou peleará por el título de Miocic. (Getty Images)

UFC

El Little Caesars Arena de Detroit estalló con el brutal impacto del de raíces francesas. Finalizado el encuentro, la alegría para Ngannou fue doble, pues con su triunfo se convirtió en el retador al título pesado de Stipe Miocic.

"¿Qué cómo acabará la pelea entre Stipe y yo? De la misma manera que las demás por nocaut. No tengo otra predicción que no sea el nocaut. Esa es mi habilidad, eso es algo para lo que trabajo muy duro", dijo Ngannou en la post conferencia.

Leer comentarios