¡Entre grandes! Khabib Nurmagomedov se reunió con Vladimir Putin luego de unificar los títulos de UFC

Khabib Nurmagomedov se reunió con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, tras unificar los títulos de peso ligero de UFC. También estuvo presente el mandatario de Dagestán, Vladimir Vasilyev.

ufc
ufc
ufc
ufc
ufc
ufc
ufc
ufc

Con un 'mataleón' en el tercer round, Khabib Nurmagomedov hizo rendir a Dustin Poirier en la pelea estelar del UFC 242 en Abu Dhabi. Así, el ruso unificó los títulos de peso ligero y estiró su racha invicta a 28 combates.

Tras esta hazaña, Khabib volvió a Rusia con su padre y entrenador, Abdulmanap Nurmagomedov, para tener una cita importante. Y es que el 'Águila' se reunió con Vladimir Putin, presidente de su país, y Vladimir Vasilyev, mandatario de Dagestán, su ciudad natal.

Cabe señalar que esta no es la primera reunión entre Vladimir Putin y Khabib Nurmagomedov. Como se recuerda, el mandatario de Rusia también recibió al campeón de UFC, cuando tuvo una batalla campal contra Conor McGregor.

Incluso, en su momento, Putin justificó la violenta reacción de Khabib. "Cuando alguien nos provoca puede haber un infierno que apagar", argumentó esa vez el presidente de Rusia.

¿Ferguson o McGregor? Mánager de Khabib Nurmagomedov reveló quién sería su próximo rival en UFC

¡Grítalo, Colombia! Sergio Higuita ganó la Etapa 18 de la Vuelta a España 2019 rumbo a Becerril de la Sierra [VIDEO]

¡Duelo que promete! Stephen Thompson enfrentará a Vicente Luque en el UFC 244 en el Madison Square Garden

¡La tiene clara! Justin Gaethje pidió enfrentar a Conor o Khabib si logra vencer a Donald Cerrone en el UFC Vancouver

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App